Pos na, aqui ando.. tirada en la [cama], esperando q venga Oskitar, a ver si hablo con el, y lo dejamos todo aclarado porq después de lo del sábado... Bufff!!
De momento estoy viendo pelis "lloronas" (la llorona soy yo...), me he visto 'Step Up', y 'Chocolat', y estoy en proceso de verme 'Shakespeare in Love' y 'Rosas Rojas', si me da tiempo, veré también 'Coyote Ugly'... menuda sesión eh?! Y eso q son las 2 y media de la mañana..., si llegan a ser las 4 de la tarde...
Mañana no se si iré a Logro por la mañana o qué, quiero unos [zapatitos] nuevos, si, los zapatos son mi perdición... Ouch!! Tb quiero un nuevo piercing pa mi labio (pq llvo desde ayer sin uno, q se me perdió la bolita y... a joderse). Además quiero hacer un par de recaditos, pero teniendo en cuenta lo tarde que me acostaré... no creo q me levante pronto pa ir asi q ... No sé, ya veré!!
Bueno pos na mas!... aqui me quedo con mis [l.á.g.r.i.m.a.s.] y mis [(pelis)]...
"My [body] is saying "let's go" but my [!heart..] is saying No!... " Tq


This entry was posted on 2:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):