Wenas!!!
Jo menudo día ayer... menuda noche digamos. La zona fue una mierda, pero la sobrezona... (si dp de comer es la sobremesa dp de salir será la sobrezona,no?!jaja). Pos eso, q bajamos a Nájera, yo sin muchas ganas, la verdad, y lo que es en la zona me aburri un montonazo. Toda la noche en la puta calle, asi q a las 3 dijimos d irnos pa casa, y nos fuimos pa la estación, Alfredo, Charly y yo.. Esperando, esperando, aparecieron Raquel F y Raquel S, y allá los cinco. Al del rato, Saúl y Andrea, ya estabamos 7... Al final subimos todos a las 4 y media o asi, con 'suerte' q tuvimos porq pasó gente del pueblo!!
Pos eso, pa Uru ya. Luego nos quedamos Charly y yo hablando con Alfredo (sobre el internet! jaja) y kuando ya nos ibamos pa casita, llegaron Jorge y David. Y como Saúl y Andrea estaban en el quiosco fuimos a tocarles un pco los cojones.. jaja. Total, q a los 10 minutos todo el mundo pa casa, menos David y yo q nos quedamos hablando debajo del ayuntamiento... Hasta las 6! Jo, q me metí a la cama de día... jeje.
Pos eso, q la conver con David d cojones... (ya soy oficialmente una machaaaaa, jaja). Y q por lo menos la noche acabó bien, aunq la zona fuera un PUTA MIERDA (si lo pongo asi, con todas la letras y en mayúsculas, porq eso es lo q es la zona la mayoria de los días, y ya lo he dicho, y lo repito, la peña en la zona da por culo..más claro, agua! xo bueno)
Pos na mas, sólo decir q no entiendo cómo estás siempre en el lugar equivocado, es decir en el que estoy yo... No coincidí más veces contigo ayer, porque no daba más de si la noche... Bufff!

Canción del Día: Perder el tiempo (Pignoise)
"Hace ya algún rato, em compré otro corazón, que NUNCA hace caso, que me funciona mejor... "

PD: Por fin me decidí a cambiar el Blog... q ya era horita!


This entry was posted on 11:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):