Hoy tampoco tengo ganas de postear nada...
Pєяσ єѕ qυє ℓα [∂ιѕтαи¢ια] єитяє ℓσѕ ∂σѕ [¢αмвιó], у αнσяα єѕ¢υ¢нσ [ℓєנσѕ] тυ [¢σяαzóи]
Canción del Día: Puede (El sueño de Morfeo)

"Pero es que la distancia entre los dos cambió, y ahora escucho lejos tu corazón, porque yo, te sigo queriendo y quiero estar, a cada momento junto a ti y en tus caricias, a encontrar un poco más de vida, y yo te sigo queriendo a pesar que yo estoy muriendo, dame más de tu recuerdo, para no sentir que te voy perdiendo..."

"Puede que no sea aún muy tarde, para escribir esta canción, no se si podré, yo solo quería recordarte, que vivo en la misma calle en el número 3.."


This entry was posted on 12:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    hola laura no sabes qien soi ni lo vas a saber jamas pero llevo leyendo cada dia tus blogs desde que lo creaste, tus alegrias, tus penas, tus borracheras, tus depres... no se porque pero me encanta leerlas quiza sea porque me recuerdas mucho a mi, pero yo no tengo el valor que tu para expresar asi mis sentimientosy eso que la vida me a dado muchos palos como para poder contarlos. para mi este blog es muy especial. no cambies

  1. ... on 4/6/07, 21:57  
  2. Celtic Lau dijo...

    Bueno pues me alegro de que te guste mi blog, y eso.. no se, lo hago un poco para desahogarme nada más. Te iba a decir que tuvieras valor para expresar lo que sientres y lo que piensas, pero luego me he dado cuenta de que realmente yo tampoco lo hago. Muchos días escribo cosas que luego no me atrevo a publicar... Realmente siento miedo de que determinados sentimientos salgan a la luz. De todas formas, sólo quiero decirte, que nunca te quedes escondido en la oscuridad por miedo a que el sol te queme.. Al final el sol no es tan malo..
    Un beso, y espero que algún dia pueda saer quien eres... Ahora me has dejao con la mosca.. :P jeje. Bye

  3. ... on 5/6/07, 17:04