Bueno pos hoy como no sé qué escribir ni nada, pos voy a hacer una entrada dedicada a una de las mejores pelis de Disney, El Rey León (no es la mejor, porque como todo el mundo sabe la mejor de las mejores es Aladdin..., pero bueno).
No sé, tengo un poco de obsesión con esa peli.. me encanta... Y los personajes... Jo, son todos geniales!
Zazú es un puto pájaro, pero es cojonudo... tiene unos buenos golpes! Timón, siempre con sus aires de superioridad pero siempre demostrando q necesita a alguien para q le salve el culo (me recuerda a alguien...), Pumba... qué decir! Pumba es un Dios... es genial! Y anda que las Hienas... no se puede ser más estúpido... jeje.


Pero sin duda alguna, mi personaje preferido de esa peli es.... Rafiki! Y sus frases.. por supuesto! Awantesala squash banana (8) y la de:
-Conocias a mi padre?
-Corrección! Conozco a tu padre...
El caso es que no sabia que escribir, mas que nada... y por eso ha salido esto eh?! .. Pero bueno.
Asi q nada, como dirian Timón y Pumba... Hakuna Matata!! o como diría yo, Haruka Hanata!! jajaja.
Canción del Día: Yo voy a ser Rey león...
"Nadie que me diga, lo que debo hacer.. nadie que me diga, como debo ser..."


This entry was posted on 13:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    (8)... yo vy a ser un rey leon ...(8)

  1. ... on 18/6/07, 22:44  
  2. Anónimo dijo...

    jejejej

    sk no m iba a poner a escribir toa la cancion xo esta super xula.ardrj

  3. ... on 18/6/07, 22:47  
  4. Celtic Lau dijo...

    Sé que está super chula... por eso la he puesto!! jajaja. Un beso peke!tkm

  5. ... on 18/6/07, 22:58