A ver, vamos a hacer un pequeño resumen de Ayer..
A las 10 y media a por las notas, al final suspendí dos de las que no pensaba suspender, historia y filo a la mierda.. cosa que no me esperaba. Pero esque encima tener un 3 en historia.. No se, impresionante, de verdad.
Bueno el caso es que ya me puse un poco de mala leche, pero aún asi, como había que ir a la graduación y eso, pos me preparé y a la 1 y media (después de 20 minutos esperando a David..) nos fuimos a Naj con mi padre, a la graduación. Allá nos tiramos una horita, y luego a comer con los profes (cosa que no me apetecía ni una mierda). Al final la comida ni tan mal... con los chistes de Rubén, el pollo de Saúl y el vino de Carlos... no estuvo mal del todo. Luego a las 5 o asi, a beber a la rivera, con el de Economía y el Calvo de Filo (argg) hasta las 7 o asi q nos fuimos a la zona.
Entramos un poquito al disco 3 (9 xupitos por 3 euros.. bien, bien, jeje), y después al Ritmo.
A las 8 o un poco antes, ____ me dijo que le acompañara a dar un paseo (no estaba demasiado bien la verdad, el alcohol a veces le sienta mal). Y nos fuimos a la rivera, y allá nos tiramos hasta las 10 y media o asi; estuvimos hablando (de cosas que no creo ni que se acuerde, menos mal), me vio llorar (aunque espero que no se acuerde), y luego se puso a vomitar.. Dp nos fuimos a dar un paseo por el paseo (!!) a ver si se le pasaba, y decía que estaba mejor pero al moment vomitaba otra vez, aunq no se el qué porq no tenía más... Asi que a las 11 y media pa casa, me lo pensaba llevar a mi casa, ke se durmiera y luego pa su casa pq no podia ir asi a la suya, pero tuvimos suerte y estaba el xami de los pekeños abierto, asi que allá fuimos. Se quedó dormido hasta las 2 o asi, y luego ya dijo k se encontraba mejor.. Y fue pa casa con Charly...
Esa basicamente fue mi tarde, y mi noche. Nada del otro mundo... Pero bueno, casi que preferí estar asi que estar en la zona viendo a UN gilipollas... asi que...
Y a ti, pues que no te preocupes, que no me jodiste la tarde, que estuve contigo porque quise, porque eres mi amigo y pa eso estoy no?! Y que sepas que te quiero un montón, y que no me tienes que dar las gracias por nada!! Un besote xikiyo!
Por cierto, tengo que decir que ayer me llamó mi Lokiyo, que estaba en el concierto de Marea (tenia k aber ido yo... joder!!). La canción se escuchaba super bien, corazón demimbre, la q le pedí, jeje, muchas gracias Manu!!!!!!!!! LLoré y todo!! Me hizo mas ilu... Ahi recordando mi concierto y todo.. jo! Bua k guay...Gx, en serio! tqm
Canción del Día: Corazón de mimbre (MAREA)
"Que coño le pasará que yano sale a volar, tal vez le mojó las plumas el relente de la luna..."


This entry was posted on 12:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):