No hay ganas de postear, no merece la pena. Pa' qué?! Pa' encontrarme perdido?! Pa rodar como ruedan al mar las piedritas del río?! Pa' encontrarme a tu mundo?! ... Pa' eso ya tengo el mío..
No sé, hoy (y ayer) me ha dao por escuchar Marea, y sólo Marea.. Pq?! No sé.
Y como no tengo ganas de escribir, pongo un cachito de esta canción, que es una de mis prefes, y además se adecúa bastante bien a mi estado de ánimo (o estado de desánimo, mejor dicho...)...
A la altura del perejil se han quedado todos mis sueños, me hago un vestido con tó lo que he perdido y ya tiene sentido sonreir (en mi caso no lo tiene), lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo, y así decir que desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti... Si intentas comprender mis noches de desvelo, me quieres comprar con puñaos de caramelos, manojos de perder, con jugo de los charcos, machaca el almirez, me tienes en tus manos, y ojalá te vaya bien, y pa pasar el rato... Tú siembra para ti, y más cuando me callo, me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca...
Bueno me acabo de acordar de que la letra estaba puesta hace poco... 16 de mayo (q lo he mirao... jeje). Pero bueno, me la suda... No pienso borrarlo!!
Asi que repetimos Canción del Día...
Canción del Día: Venas con Humo y Palabras (MAREA)
"Pa tocar el corazon es mejor no abrir la boca..." (nunca me cansaré de repetir esta frase, es impresionante la razón q tiene...)


This entry was posted on 10:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    ...pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca..
    buen post.. refleja tu estado..
    jeje
    saludos
    pd. solo de miror en tu post
    ...ukaman..

  1. ... on 5/7/08, 19:37