Siento llevar tanto tiempo sin actualizar... el tiempo me consume.. y los pensamientos tambien...





Estoy harta de mirar aquella foto, en realidad, aquel álbum. Dijo tantas cosas en aquel tiempo, y dice tan poco ahora…

Me recuerda todo lo bueno q pasamos, e incluso alguna cosa mala… pero muy pocas… Dios, como me jode admitirlo… como me jode admitir q sigues siendo importante. Desde luego, no tanto como lo fuiste en su dia, pero lo eres. Y me jode. Me jode admitirlo y me jode que lo seas.
Me lo has hecho pasar tan mal…
Sin embargo, no puedo engañarme, al pensar en ti me vienen a la cabeza mas buenos momentos q malos… Y ya no es solo al pensar en ti… Es al mirar esas puñeteras fotos.

Sabes q lo encontré estas navidades?! Si… hace dos años (dos, q se dice pronto) pensé que había roto la última foto de los dos juntos… La hice pedazos. Y me sentí orgullosa. (Aunq hay quien opinó q no debería haberlo echo).
Y ahora, de repente, aparece esto… El álbum de fotos mas bonito y significativo que tengo…
Y ahora, de repente, aparecen recuerdos…

No se si te acordarás de todas las fotos que hay ahí… pero hay dos páginas enteras dedicadas sólo al día del rio… A uno de los dias mas perfectos de mi vida.
Y lo siento, pero me jode que tuviera que ser a tu lado.

Puede q esté siendo un poco dura, puede q no… No lo sé. Pero necesitaba soltarlo, necesitaba desahogarme un poco…

Y paro de escribir porq sino va a ser demasiado lo q voy a decir…


Se oye en el barrio q ya no está de moda, llevar botellas en la cazadora, llorar por llorar…


This entry was posted on 23:04 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):