Porq no puedo dejar de pensar en aquello...

Y aunq siga mostrando al público que no te echo de menos, y aunque quiera demostrarte a ti que no te necesito..

No puedo mentir tan bien...

No me enseñaste a mentir tan bien como tu lo hacias... O esq piensas q acaso lo he olvidado?! No... perdonar si, olvidar no..

Aunq me ha costado demasiado perdonarte.

Pero solo con pensar en LOS momentos... me es imposible estar enfadada contigo, ni una pizca... Los momentos q pasamos apoyados en cualquier pared...
Con sólo pensar en el momento en que todo empezó.. q me he dado cuenta de que no fueron esas fiestas. Q eso habia empezado un año antes... uno, q se dice pronto, pero q es todo un año.. Y aun me acuerdo de ese momento, hace tanto...
Y me acuerdo de todos los siguientes... sobre todo del q siempre he considerado el primero...

Joder!!!

No, hoy no tengo tiempo de llorar, y menos de hacerlo pensando en ti... No.


This entry was posted on 22:44 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):