Sigo atada a ti. Aunq no lo quiera... o puede que en el fondo si. Ni siquiera yo lo sé. Ni siquiera he sido capaz de aclararme con toda esta historia..

Y llevo mas de un año repitiendo frases como:
Ya no volverás a derrumbar mi castillo

o
Ya no necesito tus cabras para ser feliz

Cosas q no tienen mucho sentido excepto para TI y para MI. Cosas q sigifinican mucho más de lo que puede parecer. Cosas que estan llenas de recuerdos. De [n.u.e.s.t.r.o.s.] recuerdos...

Eres como una cuerda que esta a punto de romperse, pero q nunca se rompe... Una cuerda que aprieta a veces como si me fuera a ahogar pero es la misma que me sujeta cuando voy a caerme al abismo...
Eres la cuerda que me ata y tambien la q me ahoga... (Ken Zazpi)

En fin, estoy un poco harta de esta situación pero no quiero olvidar. Si, me encantaria olvidar todas esas mentiras, pero no quiero olvidar las miradas que parecia que lo decian todo, echo de menos ver el reflejo de mis ojos en los tuyos.

No puedo aguantar más... necesito caer en tus brazos otra vez, aunq sé q no puedo y que sería lo peor q puedo hacer. Es lo único que quiero. Que me abraces y me beses sólo una vez más, sólo una...

"Donde hubo fuego, cenizas quedan... "


This entry was posted on 21:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):