Aiii, aiii...

Q uno de mis chiquillos se me hace mayor.. Ya 20, dios mio... Yo hace poco seguia soñando con cumplir la mayoria de edad...

Y ahora me apareces tu con 20... impresionante.

No te preocupes q no te lo recuerdo mas!! ^^ jejejeje.

Te pongo una fotito nuestra, y que sepas que he hecho tres diferentes, y la de la tarjeta.. Asi q... ^^ jejeje.


Hay chiquillo... qué decirte. La verdad?! Nada... te lo he dicho mil veces todo, mil, o más.. Sabes las mil cosas que aprecio de ti, las mil cosas que admiro, las mil cosas que odio (no, creo q de estas no hay mil... jeje)...


La q mas admiro, de sobra sabes que es la sinceridad... Siempre he creido que tu eres el unico que has sido sincero 100% conmigo... Q me has dicho las cosas... sin intencion de hacerme daño, claro... pero las has dicho. Y en el fondo me haces darme cuenta de muchas cosas. Y te doy las gracias. De veras.



En el fondo ya sabes q eres genial, que te quiero un monton, que te doy mil gracias por haberme ayudado en mil cosas, que te echo de menos, que vas a ser un politico genial (y me vas a construir un pabellon o algo cuando estes en el ayuntamiento de uruñuela!! ^^), que me encanta que conozcas las mismas canciones que yo (vease: Vespa Especial), y que te equivoques en las demas (vease: Los 14 de febrero que te mejores... ^^), y que me corrijas en otras (vease: Quijada de Abel..)... jejeje. Q me encanta q me lleves por ahi a probar el Megane el primer dia (aunq se te cale en el cruce de nosedonde), q me encanta q me lo dejes aunq casi lo estampe contra el muro de mi casa, q te gustan mis perros aunq al principio digas q no (y se q te gustan porq los llevas a veterinario, sin cinturón, por cierto!! jajajaja). Que solo nos queda un mes para vernos, que en semana NO TIENES Q ESTUDIAR, asi q tienes q salir MUCHO, que... no se, nada mas.. bueno, mil cosas mas... pero si no paro ahora de escribir no paro nunca!!


Q te quiero mucho joer!! ^^ (aqui q se vea bien q soi de pueblo aun... el joer ese es indispensable.. jajaja)


Un besazo cumpleañero!! TQ


PD: Fito es sexy aunq sea un calvo con patillas!! ^^ jajajajaja.


This entry was posted on 0:20 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):