Q quieres?! No puedo olvidarme de todo aquello..

Me cuesta, y ahora tengo demasiadas cosas en la cabeza. Y no puedo dejar que vosotros seais mi mayor preocupacion... Pero sin embargo no dejas de venir a mi mente una y otra vez...

No dejo de recordar esas noches encerrados en el baño de cualquier bar, y esas mentiras q siguen resonando en mi cabeza...

Me enamoré de tus mentiras, y cómo me jode admitirlo...

Pero no puedo dejar de acordarme de todo eso... q llego a sacarme una sonrisa aunq fuese a base de mentiras.

Esos eran 'nuestros tiempos', 'nuestros buenos tiempos'... y los echo de menos.




Pero no echo de menos llorar por ti cada noche.. eso no.


Ai.... porq los recuerdos duelen de esta manera?!


This entry was posted on 22:09 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):