Bueno, a ver, espero que cuando leas esto sepas que es para ti... porque sino, de poco sirve que lo escriba no¿? jeje.
Lo primero de todo, quiero animarte, no sé cómo, pero no quiero "verte" así. Esque ya cuando hablo contigo no sé ni qué decirte... simplemente digo que dale tiempo al tiempo, y ya verás que todo se hace más llevadero.
Si, es cierto que aun asi, no vas a tener cerca a tus amigos, ni a tu family (que yo ya sé cómo se pasa lejos de ella mucho tiempo...), pero bueno, venir vendrás bastante asi que tranquilo.
No se, me imagino cómo lo tienes que estar pasando, yo estoy aqui, y lo estoy pasando mal echando de menos a dos personas, asi que me imagino que tu, que estarás echando de menos a bastantes mas....Jo, no se, pero me fastidia mucho verte así, saber que no estas a gusto, saber que te sientes solo, saber todo eso.
Pero bueno, quiero decirte que eso te acabará gustando, ya lo verás, y que solo no vas a estar nunca... ya lo sabes. Si, bueno, no es lo mismo que estar aqui, ya lo sé, pero me entiendes perfectamente. Y si un día estás de bajón, o si un día lo unico que quieres hacer es salir corriendo, sabes que me puedes llamar, me puedes decir que me meta al messenger, me puedes decir que te llame... porque siempre voy a estar OK?? Eso tenlo muy claro, siempre voy a estar, tanto si es a las 5 de la tarde, como a las 5 de la mañana... Sé que no es lo mismo que hablar cara a cara, que estar frente a frente... pero bueno, algo es algo. Y ya sabes que yo si hace falta muevo tierra y mar, para que no estés mal... para que te animes un poco, para que no llores, vale?
Ya lo dejo aqui, pero ya sabes lo que te he dicho, tenlo muy, muy claro. Un beso muy grande, y animate, k ya enseguida vienes pa aki!!!


This entry was posted on 11:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Manny dijo...

    Ola xikilla!!!!!!!
    Pos na ke como te prometi que te iba a escribir pos alla va, jejeje
    Decirte que te kiero n monton y agradecerte todo lo que esta haciendo por mi, que si no llega a ser por ti no hubiera aguantao ni dos dias jejeje, con tus animos y con tus todos.
    También kiero decirte que no te preocupes por ese GILIPOLLAS que no sabe lo que se pierde ese imbecil weno pos na te dejo y tranki que el miercoles vo palla jejeje solo faltan 3 dias

    Xao wapisima kuidate mucho y lo dixo no llores por nadie ke nadie merece tus lagrimas

    MUXIIIIIISIIIIISIIIIMAS GRACIAS

  1. ... on 1/10/06 17:24  
  2. Celtic_Lau dijo...

    Bueno, bueno, ke me voy a sonrojar...jeje.
    Me alegro mucho de que mis animos y mis "todos", kmo dices tu, te sirvan de algo... x lo menos mi tiempo no lo gasto en vano!! :D
    Pues eso, que muchas gracias, pero q aun asi, ya sabes que no me las tienes ke dar, te lo e dixo muxas veces, pa eso estoy, pa eso soy tu AMIGA!!! ok?? pero weno... siempre se agradece que te den las gracias... ;)
    Y bueno, pues eso, ke respecto a lo del gilipollas, es lo ke intento, no preokuparme pero me resulta mas o menos dificl...aun asi , te prometo ke lo intento!!
    Bua, tengo ya unas ganas de ke te vengas para aki... pa poder hablar kntigo bien ablad!! K aunk n lo parezca te exo muxo de menos ( a Ra tmbien.. klaro!) pero bueno, ke en nada ya estas aki!!
    Venga, muxos besos y muxa suerte!!!
    xao...
    Lauri

  3. ... on 1/10/06 18:12