_ _

Te estoy perdiendo. Ya está, no tengo nada más que decir. Te pierdo poco a poco... Porque?! No lo sé... o bueno, si. No, no lo sé. No entiendo nada, no te entiendo a ti.
No quiero q digas q te he sustituido por nadie, y que pasamos el uno del otro... Porque no es así, y ya lo sabes, verdad?!
No te he sustituido por nadie, tu para mí eres insustuible, te lo digo en serio. La amistad que tengo, bueno, que he tenido, contigo ha sido la mejor amistad q he llegado a tener, siempre ha habido una confianza q me asombraba, y siempre hemos sabido entendernos... hasta este verano... Pero aún así, no pienses que te sustituido, no es así.
Y no digas que pasamos el uno del otro, si tu pasas de mí, y de todo este tema, no me importa que lo digas. Pero no me incluyas en el mismo saco, yo no paso, no paso de tí, y no paso de esto, no. Si lo percibes así me duele mucho, si piensas que yo soy de esas que esconden la cabeza cuando vienen los problemas me has decepcionado. Espero que no pienses así. Y tambien espero que no pases de todo, aunq lo entendería, pero me dolería demasiado. No puedo creer que puedas dejar que nuestra amistad se vaya a la mierda asi como asi, y no hagas nada... no quiero creer que eso es lo que pasa, espero q no sea eso... Aunque no le encuentro otra explicación...
Porque, por el msn estás poco, y cuando estás no hablas (si, bueno ya sé tu teoría de: no me gusta hablar x el msn....), pero esq tampoco me contestas a los sms, y cuando vienes por aqui, q es poco a menudo, tampoco hablas conmigo... La ultima vez tuvimos, cuantos dias? 4, 5? no lo sé, y no creas q no intenté hablar contigo, pero no habia manera, siempre hay gente por medio, normalmente la misma persona, y no se lo reprocho, supong q también te ve poco y querría estar contigo también pero... bufff. Mira yo ahora solo quiero hablar, solo quiero aclarar las cosas, no quiero ir más allá... solo hablar. Pero parece que tampoco puedo hablar contigo.
Bueno nene, ya dejo de rayarte la cabeza... supong q lo leerás, pero no lo sé. Por que como ya no hablamos no se si entras por aqui, pero espero que lo leas, para que me pongas facilidades para hablar contigo, para ayudarme a dejar de estar asi de... asi de triste jder!!
Un beso.


This entry was posted on 20:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Ola mi niña!!!
    weno,k akabo d star ablando kntigo xo t dije k t iba a scribir y aki sty.
    ya sabes k no m gusta nada verte mal,ni por una cosa ni por otra.y kreo k n verano (k s kuando sty cntigo) t lo e demostrau,tb kuando no sty cntigo xo s diferente.ayi podia ablart a la cara y solo kn la expresion d tu cara sabia komo t sentias.n cambio aora eso no lo puedo saber.xo weno,ya sabes k m tienes pa lo k kieras.sabes k kuando t encuentres mal pueds cntarmelo y ablar cnmio, y desahogarte si eso s lo k kieres,o simplemente ablar, sabes k siempre stare pa kuando m necesites,ya sea lejos kmo aora o cerkita kmo n verano.k espero k t arregles mu pronto cn...yamemoslo "x" (ya k tu no as dixo l nombre yo tp).
    weno,y si todo esto k t dixo no lo sabias pos tenlo klaro,pueds cnfiar n mi.ya s k tienes a mas personas y k admas las tienes mas cerca pa poder ablar cn eyas xo siempre k m necesites ayi estare (kmo dice n la cancion alex ubago), para lo k sea,de verdad.
    weno,k mas decirte...pos k TE KIERO UN MONTON y k TE EXO MUXO DE MENOS!!! y k m gustaria verte y estar cntigo mas amenudo xo...s lo k ay.aunk...tb podrias venir tu algun dia y pasarte por aki a acerm una visitiya.y si no pos acems nuestra kedada (la d andre,la tuya y la mia. t acuerdas?).pos eso k no m importaria nada kedar kn vosotras algun dia k a la andrea tb la exo d menos,asi k ... ai keda.aver si knseguimos vernos antes d veranito!!!!!
    Muxu asko ta ondo segi!
    MUAKS!!! KPMZ mi niña!

  1. ... on 28/2/07, 22:00  
  2. Anónimo dijo...

    weno no digas que no entro aki porque este comentario me lo he leido y releido bastantes veces yo tmpoko entiendo k nos paso porque desde este verano la cosa se ha jodido hasta mas no poder supongo k haizea o andrea te informaran de todo((no les culpo)). Me jode mucho k todo se haya ido a la mierda pero esk nose k hacer me encantaria volver a tener lo k teniamos( parece contradictorio, lo se porque cuando vaya a uru noi te dirigire la mirada pero no es porque no kiera es porque no me atrevo)
    Nose lo que me pasa seguramente lo que hago es esconderme detras de la persona esa que simpre se pone en medio: alvaro???
    El tema ese de k me siento sustituido no es para reprocharte nada antes estabamos to el dia junto y ahora fijate estas a cuanto?? 500km y encima no voy casi nada por alli, lo siento. Y como Ra va tos los findes pos siento que me has sustituido por el pero no es tu culpa es la mia necesitabas a alguien a quien cpntarle las cosa supongo.
    Weno decirte que LO SIENTO MUCHISIMO (sniff) Y QUE ESPERO K ALGUN DIA ESTO SE PUEDA ARREGLAR
    lo siento lo siento lo siento

    Cancion del dia: "me equivocaria otra vez", "my inmortal" ....

    Lo siento TK

  3. ... on 1/3/07, 19:50  
  4. Celtic Lau dijo...

    Sabes q me has exo llorar verdad?! Si... lo sabes, no se para que lo pregunto.
    No quiero decirte nada más hoy, sólo quiero que vengas, que vengas y hablemos por favor... Esq no puedo más, n serio. No sabes lo que me está jodiendo todo este tema, en serio q estoy... lo q se dice realmente mal.
    Bueno, en realidad si q hay una cosa q quiero decirte. te he dicho q no te he sustituido, pero parece q no te lo crees... Creetelo! Es cierto...!! Aunq a Ra le vea más, no le he sustituido por ti.. NO!!! Eres insustituible para mi... n serio!!
    Un beso.
    PD: coincido contigo en las canciones del día...

  5. ... on 1/3/07, 22:02