Bueno, bueno, bueno... (jeje David) Pues ayer, "sorprendentemente" (XD) me lo volví a pasar bien en la zona... Jaja. Estas últimas están siendo cojonudas...
Buff, no me apetece escribir lo de anoche, simplemente, fue genial, y ya...
No se no me siento con ganas de escribir, estoy un pelin cansadika... a lo mejor lo escribo luego, o mañana, pero no creo...
Ahora solo escribo para dejar constancia de que ayer me lo pasé de cojones en la zona... a pesar de haber bajado tarde... No sé, si esque eso de que tu hermana te pague los kalimotxos y te emborraxes practicamente a su costa... jeje.
Si, claro, esq mi hermana estuvo toda la noche con nosotros... pero a mi no me importó, y sé que a estos tampoco... asi que de pm. Y ademas me enteré de cada cosa... Buaaa, jeje. No, en serio, pero esq me entero a la vez q mis amigos d cosas que yo deberia haber sabido antes... Ke fuerte!! jaja XDD. Bueno, no problem!
Bueno, que lo dejo, q no me apetece escribir nada ahora... q ya he dicho q estoy cansadika. Voy a ver si estudio algo... aunq no sé... jeje.



This entry was posted on 16:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):