Bueno a ver, vamos a resumir el dia, porq ha sido un dia un pco "raro"... bueno, no raro, sino diferente, esa es la palabra... jeje.
Bueno pa empezar, a la mañana en casa, pa variar no?! Q habia q estudiar/dormir/limpiar/... (cada uno q ponga lo suyo... jajaja, yo me quedo con Dormir.. jaja) Vamos, tipica mañana de sabado... sin nada especial. Por la tarde, Ra en el msn, a ver que hacemos, que quiere ir al cine, pues vamos... pim pam, pim pam, que no vamos... que nadie quiere ir, pues nada, preparando los planes pa la tarde pa quedarse en casa otra vez, pero no, al final nos vamos a Logro, sin sesión de cine, pero a Logro...por lo menos no nos quedamos en casa, que algo es algo.
Bueno compramos la camiseta de Ra, el regalo de Eli, intentamos convencer a Eli pa ir al cine, no hubo forma humana, asi q nada... Y nos fuimos al Telepizza... y habia cumpleaños... m kawen todo!! Q niños dios mio, no se callaban, venga a chillar, pies quietos (pies, a callarse... puto Ra... jaja) bueno un dolor de cabeza considerable ya eh?! Bueno,cenamos y ya reventaos... pa casa nos fuimos, estuvimos intentando convencer a Ra pa que bajara x la noche a Najera, pero tmpoko hubo forma humana, asi que no bajó.
Yo queria bajar, me llamo mi hermana... y ala, ya bajar bajaba seguro, q se apuntara alguien si queria... al final fuimos Eli, Jorge, mi hermana y yo.. los 4 monguis aciendo el gili por alla, la verdad es que se exaba de menos a algunas gentes.. pero bueno (ya vereis el sabdo k viene k x fin estamos todos juntosssssssssss).
Por cierto, ayer conocí al Isra... jajajaja. Q paranoia de hombre, no se quien esta peor, si mi hermana o él.. jaja. El famoso Isra... me tenia vigilada eh?! jajaja. Esq estaba girao girao... pero completamente... los bailes breakdance verdad Elisa?! Y yo ahora soy "Cuñadita de mis amores"... jaja. Q hombre... Q hombre... bueno, pero xiko, unas risas si que me exé con él... Se le va la cabeza mucho pero... ayyyy.
Al final nos fuimos prontiko a kasa, que hoy habia que estudiar (si, mira donde estoy...), asi que a las 4 y pico convencí a mi hermana... y pa casita todos...
A las cinco me metí a la cama, y nadie sabe por qué me dio un poco el bajón, aún sigo... no sé porque es, pero no sé... bueno, q ese no es el tema. El tema es que yo pensaba que me habia dormido, pero esta mañana he descubierto que a las 6:07 mande un sms... un sms que no se a que venia, pero bueno, lo q ponia era cierto, asi que no m preocupa aberlo mandado... pero m extraña, porq yo pnsaba que estaba dormida.. pero parece ser que no...
Bueno, esta mañana dormir, y estudiar... y esta tarde se supone que estudiar, pero voy a salir, porq necesito relajarme un poco.. q no me puedo concentrar... estoy aqui pensando en ayer, en el bajón, en el 9 de febrero.. en todo... y no me concentro con el gilipollas de Descartes... argggg.
Asi que ala, aqui dejo esto.. asi lo dejo... jajaja.
X cierto, vi a la de cenicero.... jaja (eso va pa solo pa una persona, el ya sabe... XD)

Canción del Día: Clavado en un bar (Maná)
"Aqui me tiene bien clavado, bebiendo tequila pa olvidar...."
"Y mi amor nunca jamás te va a fallar, nunca jamás..."
(Aunq no haya alusion a nada de este tipo en la entrada, me la suda, es la canción del día porq siento que hoy tiene q ser esta.... sin más)


This entry was posted on 17:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):