Vete a la mierda!! Ya está, no tengo más que decirte, joder, si esque pareces subnormal... bueno, no lo pareces, lo eres, pero aun así... q gilipollas eres nene!!
Ya paso de ti, si, es algo que deberias empezar a asumir, no pienso dejar q me veas derrumbarme... No, lo siento, pero no... te has pasado, esta vez te has pasado...
Que me merezco esto y mas? Vale... bien, lo que tu digas. Q saques a relucir temas q no deberían salir en una conversacion civilizada? Te lo paso... Pero lo de hoy, no, no permito q sigas refiriendote a mi como si no valiera nada, sabes que? Al final me lo creo, si, me lo creo, siempre me lo he creido, y me has tenido dias y dias llorando hasta que alguien seha dado cuenta y me ha hecho saber que valgo mas de lo que quieres hacerme creer. A veces ha costado dos dias, y a veces dos meses... Pero te da igual, tu no sabes lo que es estar durante dos meses llorando todas, absolutamente todas las noches. Llorando porque un subnormal te ha hecho creer que no vales nada en este mundo, q las cosas serían exactamente iguales aunque no estuvieras aqui, o que a nadie le importaria que no estuvieras... Y sé lo que quieres, sé que quieres volverme a joder, volver a hacer que me sienta asi, pero no lo vas a conseguir... Podrás hacerme llorar, podrás tenerme el tiempo que sea llorando, pero tengo la confianza de que alguien se dará cuenta y me hará abrir los ojos... Si, se que soy demasiado inocente, si no soy casi capaz de mostrar mis sentimientos al mundo, ¿Como se van a dar cuenta de que estoy mal? Bueno, no lo sé, confio en que tengan un 6º sentido para eso... aunque no creo q lo tengan. Yo antes lo tenía, con una persona... una persona que era incapaz de soltar nada, pero yo sabia que estaba mal... ahora ya lo he perdido, no se si por su culpa o por la mia, pero no me importa, lo unico que quiero es recuperarlo. Bueno ese no es el caso... la entrada es para decirte a ti, si, a ti, que te vayas a la mierda, que estoy harta de que me trates como a nada, de que me hagas creer cosas que sé que no son ciertas... Y si, esta noche me la pasaré llorando, por ti, y por él... y la de mañana, y probablemente bastantes mas, pero sé que no tienes razón... Y cuando aprenda a hacerte frente te pienso joder todo lo que me llevas jodiendo a mi estos ultimos 3 años? 4 ? no lo sé... pero me da igual...
Bueno, lo dejo aqui ya, no puedo gastar mis fuerzas hablando de tí, hablando de un anormal que no sabe hacer nada mas que intentar hacerle la vida imposible a los demas, gastando mi tiempo en hablar de un LIMITADITO (gx Ra, o Abel?! a quien se las doy?! jaja), es decir, en hablar de ti... que te den!!
Quiero que sepas, que paso totalmente de ti, que no pienses en volver a hablarme por el msn, ni en mandarme un sms (q no contestaré), ni toques, ni llamadas... nada!! Me he hartado por completo de ti... Ya no aguanto más... Estoy cansada de que seas así, y de que te guste hacerme daño, y luego vayas de victima... Ahora ya paso de ti... no me volverás a ver... ni vovleras a hablar conmigo... eso tenlo por seguro. Q te den!!

"No me volverás a ver, Esta vez me marcho para no volver..."


This entry was posted on 0:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Mira Laura, hacía muxo ke no miraba tu blog. Iba a contestarte en lo que escribiste de mi cumpleaños (genial porcirto, gracias), pero bueno te lo digo aquí. Y no es que me guste mucho, prefiero decirte las cosas cara cara, o en un ámbito más privado, pero creo que ha llegado el momento de que la gente piense lo que tú realmente vales. Mira, no se a quien te estás refiriendo con esta entrada de blog, pero estoy seguro de que es un gilipollas. Pero más seguro estoy de que tú lo sabes. Pero él no me cabrea, ya se sabe de que pie cojea...la que me pone realmente enfermo eres tú. Lloriqueando por chorradas (me refiero a los mamotretos que te pueda decir este personaje), son chorradas que no tenían que hacerte ningún daño...deberías estar curada de espanto. Laura, todos los que te conocemos me darán la razón en una cosa: eres grande, tienes un corazón enorme (aunque haya alguien por ahí -ejem ejem- que no lo sepa apreciar en todas sus formas), y muy buena amiga. Por dios laura, espero que sea cierto que no le vas a volver a hacer caso, espero que sea cierto. Ten encuenta siempre esta frase, quiero que la hagas tuya (aunque conlleve algo de plagio) "Laura, porque yo lo valgo".
    Muxus wapa

  1. ... on 20/2/07, 23:04  
  2. Celtic Lau dijo...

    Jo [®a] , muchas, muchas gracias... en serio!! De verdad, me ha hecho mucha ilu verte por aqui, y más que me digas esas cosas.. que parece que yo a veces soy incapaz de decirmelas. Gracias!! Por pensar asi de mi, y por recordarmelo de vez en cuando... No se, por decirme que me aprecias, q soy una buena amiga, q tengo un corazón enorme ( eso d q hay alguien q no lo sabe apreciar... hay q hacer algo!! ), bueno, todas esas cosas... en serio, ya sabes cmo soy, q me afectan mucho las cosas de alrededor, y tanto las malas como las buenas, esto me ha dejao un poco... no encuentro la palabra. Pero te vuelvo a repetir, gracias!!
    Mira, lo de esta entrada, él ya sabe pa quien va... y me extraña que tu no lo sepas.. ultimamente hablais mucho por el messenger, es una persona realmente Limitadita, y tu lo sabes mejor que nadie, porque no haces mas que repetirselo... si aun asi no lo sabes (que no lo creo) ya te lo dire cuando hable contigo, no es plan de soltar aqui el nombre.. ni siquiera merece la pena. Sobre lo de que no pienso volver a hablarle... lo tengo más que claro, ayer se pasó demasiado, y yo tengo paciencia, pero me harto en algun momento... y con él ya he llegado al límite. Y si, me hace llorar, y mucho... pero ya he dicho q tengo q aprender a hacerle frente, y lo voy a conseguir.. como sea!
    Bueno [®a], lo dejo aqui chiquillo!! Y muchas gracias otra vez ( a lo mejor te parece una tontería, pero me ha emocionao un montón.. de verdad). Un beso enorme! Y ya sabes que para lo q necesites estoy aqui, como estás tu para mí, ok?!! MUAK!!!

  3. ... on 20/2/07, 23:56  
  4. Edel dijo...

    Buenas... ooo malas más bien.

    Joer hacía rato que no pasaba por aquí y me topo con esto. Bueno te explicaré cual es la directriz de actuación que tomaría en tu caso.

    Romperle las piernas

    Si necesitas ayuda avisa.

    Por lo demás... y a falta de conocer más la situción y al personal lo único que la experiencia me ha dicho al respecto es que hay gente que le gusta hacer sufrir a los demás, infravalorarlos y personalmente no merecen la pena... pero no te preocupes tiene fácil solución y es dejar que siga haciendo lo que está haciendo: alejarse de ti. El mundo es muy grande niña, la vida muy larga y la raza humana muy numerosa. Con no demasiado tiempo solo será un mal recuerdo. Así que si sientes que vuelve a intentar hacerte sentir mal... ríete... no dejes que te afecte y duerme tranquila. Tus actos son los únicos que deberían impedir conciliar el sueño.

  5. ... on 21/2/07, 18:09  
  6. Celtic Lau dijo...

    Eyy! Cuanto tiempo sin verte por aqui, ya pensaba que te habias olvidado de mí.. jeje.
    Oye esa idea tuya de romperle las piernas... no está nada mal, me lo estoy planteando eh? Si al final me decido, ya te aviso, no te preokupes. XD
    Muchas gracias por los ánimos, y por esas verdades. Tengo claro que se está alejando de mí, y que lo está haciendo casi a propósito, y tengo claro que no merece la pena derramar una sola lagrima más por él, o por lo que me diga, pero aun así, a veces soy un poco débil... o más bien, bastante débil, pero bueno, ultimamente voy mejorando en ese sentido.
    Muchas gracias, de verdad, y a partir de ahor me empezaré a preocupar algo más por mis actos que por los de los demás...
    Gracias!

  7. ... on 21/2/07, 20:11