Ya vale, tengo que dejar de contradecirme. O te quiero, o no te quiero. Pero no puedo pretender que quiero que nos guie la lujuria y luego pasarme el dia intentando no pensar en ti. Ya está, o te quiero o no, pero no puedo estar así. No tiene sentido alguno, no lo ves?! Lo siento, parece que soy yo la que no se da cuenta.
Pero es que tu tampoco me ayudas nada, siendo tan amable conmigo... No, no es que tengas tu la culpa, para nada, la culpa es toda mía pero... Esque ahora me preguntas unas cosas que... chico, no sé qué responderte, porque no sé lo que tengo que responderte, sé qué es lo que quieres oir, pero no se si es lo que yo debo decir. Asi que mejor me quedo callada en esos momentos, no?!
Esque me cuesta demasiado aclararme... no hay mas que remolinos en mi cabeza ( y no hablo d mi pelo, q siempre stá despeinado, vdad?! ;) jaja ), no hay más que cuerdas y lazos enredados unos con otros ( XD ) Ya no sé si me cuesta olvidar, o me niego a ello. Si, sonará raro, queriendo sacar de mi cabeza a esas dos personillas, queriendo olvidar lo que siento, o he sentido, por ellos... Queriendolo, o pensando que lo quería, ahora ya no lo sé. Creia que quería olvidar lo que he sentido por los dos, aunque no los momentos...no, los momentos no, los momentos quiero que se queden aqui, y de eso si que estoy segura...
Aunque pensandolo bien, es otra contradiccion, como voy a poder olvidarme de ti, si sigo recordando esos momentos, tus caricias, tus besos... si te sigo recordando a ti, como voy a poder olvidarme de lo que siento por tí...
Ayyy, si esque no hay quien me entienda, q no?! Dios q rara soy... antes me lo decían, ahora ya no hace falta, me lo he creido, y a lo mejor es cierto... Q rara soy!!

Canción del Día: Everywhere (Michelle Branch)
"Cause you're everywhere to me, and when I close my eyes it's you I see.."

PD: Habeis intentado estudiar con musica de "verbena"/"discoteca-movil" o algo parecido sonando a 20 metros de vuestra casa?! No os lo aconsejo... M kawen... Si esque asi es imposible estudiar... "Quiero, montarme en tu velero..." Por favor, no más... :(


This entry was posted on 19:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):