Vamos a ver qué pasa con esto que me encontré por ahí el otro día:

1. Poned vuestro reproductor de música en “shuffle”
2. Para cada pregunta adelantad el reproductor una canción
3. Bajo cada pregunta poneis el título de la canción que les aparece, aunque no tenga sentido.
4. Y finalmente, lo completais con algún comentario vuestro… a ver cuánta gracia os hace xD

1. Cómo te sientes hoy?
Christian Castro.- Lloran las Rosas

Lloran las rosas, porque no puedo estar sin ti, lloran celosas, de que no quieras ya venir.

Me parece q todo queda claro no?!

2. Cuán lejos llegarás en tu vida?
Fito y Fitipaldis.- Que viene y va

Tendré que soñar que puedo volar…

Un dia la suerte entró por mi ventana, vino una noche se fue una mañana…

Bueno, pues algo asi como que no lo sé, que depende de la suerte, q la suerte viene y va…

3. Cómo te ven tus amigos?
Red Hot Chilli Peppers.- Snow

The more I see, the less I know…

Creo que cada vez me conocen menos, soy demasiado extraña a veces

4. Te casarás?
Fito y Fitipaldis.- Las Nubes de tu Pelo

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo…

Lo mejor del sol el brillo de la luna

Con estar entre las nubes de su pelo me considero casada, y feliz!!

5. Cuál es la canción que identifica a tu mejor amig@?
Shakira.- Vuelve

Busco algo que pueda contestar, porque estoy cansada de pensar

Os juro que la canción ha salido sola… ni siquiera sabía que la tenía por ahí, es coincidencia…. En serio!!

6. Cuál es la historia de tu vida?
Leann Rimes.- The right kind of wrong

Loving you, isn’t really something I should do, shouldn’t wanna spend my time with you, I should try to be strong, but baby you’re the right kind of wrong..

Vamos, q elijo siempre a la persona equivocada

7. Qué es para ti la Universidad/Colegio?
La fuga.- Balada del Despertador

Yo dando patadas al sol, Tu enfadada con el despertador, enemigo del calor…

Que decir? Odio el dspertador!!

8. Cómo enfrentas la vida?
S Club Seven.- You’re my number one

What is love, cause baby I don’t know, I’ve got a funny feeling in my heart…

Con un poco de amor, y humor, la vida no está tan mal no?! XD

9. Cuál es la mejor cualidad de tus amigos?
Extremoduro.- Decidí

Me inventé mil maneras de perder la cabeza, es mas sencillo asi. Comprendí, y ahora vivo en un castillo de arena, mi reino es para ti.

Me ha costado… bueno la frase viene a significar, que yo me invento mi propio mundo continuamente, pero que mi castillo es para mis amigos y tal.. esas cosas. Vamos, que os quiero mucho!

10. Qué comprarías este fin de semana?
Shakira.- Las de la intuición (Pq ha tenido q salir n español? Argg)

Yo me propongo ser de ti, una victima casi perfecta…

Q yo este fin de semana te compraría a ti… para ser tu victima XD

11. Qué canción te describe?
Despistaos.- A la luz de tus Piernas

Te vendo mi calma, total pa que la quiero? Si solo se dedica a interrumpir, Te vendo mi calma, no la echaré de menos, no tanto como a ti…

Soy de esas que dicen: si necesitas lo que sea me lo pides… si necesitas mi calma, pues me la pides, tranquilo que te la daré… total, pa que la quiero?! XD

12. Qué canción describe a tus abuelos?
My Chemical Romance.- Welcome to the Black Parade

He said: Someday, you’ll grow up, would you be the saviour of the broken, the beaten and the damned..

A lo mejor todos queriamos cambiar un poco el mundo, ayudar siempre a los que se han roto y a los que han sido golpeados, no?!

13. Cómo te está yendo en la vida?
Monica Naranjo.- Tu y yo volvemos al amor

Llevo ya dos noches sin dormir, llevo mas de dos días sin salir…

Dejo claro que aunque esta cancion no deberia ir aquí, se nota que no va todo muy bien no?! Ayyss

14. Qué canción tocarán en tu funeral?
Siempre Así.- Si los hombres han llegado hasta la Luna

Si los hombres han llegado hasta la Luna, si desde Sevilla puedo hablar con alguien que este en NY, si la medicina cura, lo que antes era una muerte segura, dime porque no es posible nuestro amor?

Joder, q rara cancion pa un funeral!! La mas alegre que tengo en la lista de reproducción y mira…

15. Cómo te ve el mundo?
Snow Patrol.- Chasing Cars

If I lay here, if I just lay here, World you lie with me, and just forget the world…

No le encuentro sentido, eso es lo que a mi me gustaria, no ver el mundo, olvidarlo, pero que me vea el mundo a mi… el sabrá como!! jaja

16.- Crees que llegaras a ser feliz?
Fito y Fitipaldis.- Un buen castigo

Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido, puede que me falte voluntad, o que me sobre vicio…

Osea que no, porque intentarlo lo intento, pero nunca me sale…

17. Qué piensan realmente tus amigos de ti?
Green Day.- Holiday

The one who died without a name

No se si hay algo que decir…

18. La gente secretamente te desea?
Delta Goodrem.- Lost without you

All I know is I'm lost without you,I'm not gonna lie ,how am I gonna be strong without you, I need you by my side

Jaja, no es que me deseen, esque están perdidos sin mí!! Jajaja, Joder q paranoia de test…

19. Cómo puedes hacerte más feliz a ti mismo?
Snow Patrol.- Run

All I want is to find an easier way, To get out of our little heads…

Otra que me ha costado…

20. Cómo lo estás haciendo en tu vida?
My chemical Romance.- I’m not okay

I’m not okay, I’m not okay, you wear me out…

Vamos, que lo estoy hciendo fatal, y que me saco a mi misma de mis casillas, y esas cosas

21. Tendrás hijos?
Nena Daconte.- Engañame a mi también

Solo quiero saber, qué es estar muy cerca de ti…

No me hace falta un hijo, y menos ahora… solo con estar cerca de ti, muy cerca de ti…



Bueno, pos esta es la "Bazofia" que me ha salido, alguna no hay por donde cogerla, y me he quedao con gnas de que salieran algunas canciones, como Al menos ahora, Laztana, Don't speak... o alguna asi k tb tengo por aqui!!

Bueno, un beso!! Q hoy he decidido mirar la vida con un poco de humor, con humor es mas llevadera... Always Look on the Right Side of Life... Churún, churún...(8)

Ese churún, churún ha sido un pco desfase... pero la canción es asi!! jajajja. bua, k mal.. lo dejo, lo dejo, xk se va la fresa demasiado...



This entry was posted on 23:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):