Tengo un dilema... un dilema que se puede "resumir" en dos frases de dos canciones que significan completamente dos cosas super diferentes....

"Es mejor no olvidar con alcohol..." (La Fuga)
"No es que sea el alcohol, la mejor medicina, pero ayuda a olvidar, cuando no ves la salida..." (La 5º estación)

Cual de las dos tiene razón?! No lo sé, pero necesito la respuesta para antes de esta noche... o sino haré caso a la segunda... Esta noche va a ser completamente alcoholizante... o sino no habrá noche. Eso viene a ser muy cierto, hoy las cosas serán diferentes... o me pongo como un cesto, o me marcho a casa, esta noche no hay más opciones, aunque otras noches podría haberlas... Hoy no...

"There would never be a night, if not tonight..." (Ya no se si son mensajes subliminales o no... pero lo parecen, no lo crees?)
No se pq no me atrevo a decirte nada... si, el otro dia te dije que te echaba de menos, y es totalmente cierto, echo de menos como eran las cosas antes de... antes de todo esto, echo de menos esa amistad tan "rara" (no digo diferente, digo rara...), te echo de menos a ti... si tu me echas de menos, dimelo, sino, también... pero no pases de todo cuando estás conmigo, y luego vayas a lamentarte diciendo que te he sustituido... Si pasas, pasas, pero no vale pasar conmigo y con otros no... eso no. Aclarate, para que me aclare yo...
Esta noche tengo que hablar contigo, pero tengo tantas cosas que preguntarte que acabaré sin preguntarte ninguna... tengo tantas cosas que aclarar que no aclararé ninguna, y tengo algo que intentar... pero al final no lo intentaré... (para ello hay más razones...).
Bueno, lo dejo aqui... solo quiero decirte que: Me cansé de hablar de amor y no hacerlo contigo...
Un beso.


This entry was posted on 16:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):