Nas'!!
Jooo, no se porque no me dejaba actualizar el blog... pero ya stoy aqui!! Dando mas guerra... jeje.
Bueno, el caso es que desde el dia 4 las cosas no han cambiado mucho... siguen siendo tan asquerosas como siempre... La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de todo... pero de todo!! No se, entre una cosa y otra estoy un poco mal... en fase D, lo llamo yo (n creo q sea muy dificil d ntender la D no?) No se, en serio, llevo unos dias asi como tristona o asi... no se, algo muy raro. Y no sé porque es... bueno, una parte si, pero solo una parte. Supongo que creo que por esas dos cosas no debería estar asi no?! Ayy, no se.
Menos mal que ahora las tardes las tengo ocupadas y no tengo tiempo de comerme tanto la cabeza por todo... Ahora como tengo que estar pendiente de mis chiquillos... q majos son!! jeje. Y encima cobro por estar con ellos... si esque eso es un chollo!! jaja. No, es coña... pero tengo toda la tarde ocupada, eso sí, y al estar con ellos, pos no pienso en mis cosas, q creo q es mejor no?! No se... ya no sé na...
Bueno pos me despido... Bye!!
PD: El post del dia 4... tiene sentido para quien estuvo conmigo el sabado noche y además se meta por aqui... sino no creo que se entienda, aunq a lo mejor alguien muy listo... XD. Bss
Canción del Día: So far Away (Staind)
" This is my life it's not what it was before "


This entry was posted on 16:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):