El sábado estuve pensando cuando llegué a casa. Si, por muy increible que parezca, a veces pienso, a veces... XD.
Bueno el caso esque pensando y pensando llegué a la conclusión de que ya sé porque estoy tan de bajón continuamente. A ver, como lo explicaría: Yo soy de una determinada manera (demasiado buena, dicen unos; demasiado tonta, dicen otros, y habrá mil opiniones, pero bueno), yo soy así, como sea, y entonces espero que los demás sean igual, pero no lo son, y ahi es cuando me decepciono y me entra el bajón. Es decir, si yo doy y doy, espero recibir, aunq no sea lo mismo que doy, pero espero recibir algo... Lo que pasa esque a veces me cuesta entender que la gente tiene su vida, y que tiene que preocuparse por sus problemas, por sus verdaderos problemas. Y yo no puedo pretender robarles ese tiempo, ese tiempo ellos lo necesitan, si yo eso lo entiendo, pero me fastidia.
Y también me fastidia que uno diga que soy mala, y que el otro diga que paso de el, y que el de más allá diga que voy siempre de victima... no sé. Me jode demasiado que ninguno me conozcais de verdad, y que sin embargo podaís emitir juicios sobre mí, tanto buenos, como malos (porq tambien hay q reconocer q no todas las personas opinan eso, también está el que dice que soy una buena amiga... Gx!). Pero aún asi, primero hay que conocerme para poder juzgarme, para poder decir algo sobre mí... no sé, quizás soy demasiado complicada o quizás demasiado cerrada, pero eso no es una justificación... yo intento entender a personas complicadas, y hay una persona que es la más cerrada del mundo, y siempre he intentado estar ahi, aunq a veces no lo haya conseguido... =(
Jo parece como si os estuviera pidiendo algo, lo siento, no tengo derecho a exigiros nada, porque sé que yo a veces también fallo, a pesar de lo que intente, a veces fallo. Lo siento, vale?! :'( LO SIENTO, pero a veces yo no llego a todas partes... a veces mi vida me supera y soy incapaz de estar en otros sitios... De verdad que lo siento.
Jo, menuda mierda...

Frase del Día (la canción no encaja) : Cada paso en falso te destroza el corazón (El y Ella, Dlux y Arma Blanca)


This entry was posted on 19:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios ( Dime algo!! ):

    Edel dijo...

    No estás exigiendo nada... simplemente expones tus pensamientos y emociones a la gente que le importas lo suficiente como para leerte.

    mmm

    Me llama la atención como eres, de alguna forma me recuerdas a mí. Siento decirte que es posible que con el tiempo termines cambiando al respecto ._.

    Esperar algo a cambio... no te conozco pero tengo la sensación que no es eso lo que piensas...entre otras cosas por que no tienes esa sentimiento de exigencia. Lo que sucede es que actues como actues sientes que no sirva de nada y eso te frustra te decepciona y no puedes evitar que te afecte.

    No haces algo por los demás para que ellos actuen igual. Esperas de alguien, sin pensar en si tu has actuado igual o no, el cariño, el respeto, la entrega, la complicidad o cierto riesgo de otra persona, en resumen que necesitas a esa persona. Y te falla y actua de forma contraria.

    Lo primero que te viene a la cabeza es si en el fondo sabrá que la necesitabas. Si eres borde y directo como yo lo dirás claramente. Y cuando la respuesta es un no poder o peor un no querer. Una segunda idea acude a tu cabeza: tu necesidad no está por encima de sus problemas o deseos. Y entonces el tiempo acude a ti forjando una relación que en un momento determinado comprendes que es decepcionante. Y en ese momento determinado te das cuenta de que sus problemas o deseos son más importates pero aún así no lo son como para que "nunca" actue como esperas y necesitas. Que durante tanto tiempo no puedes aceptar que nunca
    una situacion mínima tuya hubiera estado por encima de un problema ajeno.

    Finalmente percibes que tú no has reacionado igual que esa o esas personas, y entonces algo cambia en ti. En como ves a esa persona. Dejas de querer o disfrutar de su compañía... Y terminas convirtiendote en más precavido y egoista...

    Pero bueno no es todo horrible... luego hay gente que te demuestra lo contrario. Que aunque no están siempre ahí, están cuando más los necesitas o cuando crees que los necesitas aun cuando ellos no crean que los necesitas.

    Y ahi se forjan las grandes amistades y una relación que sabes que durará toda la vida mientras ninguno de los dos cambie.

  1. ... on 13/3/07, 14:23  
  2. Edel dijo...

    PD: Menudo discurso jejejeje

  3. ... on 13/3/07, 14:23  
  4. Celtic Lau dijo...

    Tengo la sensación de que me conoces practicamente mejor que gente con la que convivo día a día, incluso creo que me conoces mejor que yo misma.
    Creo que entiendes mejor que mucha gente lo que quiero decir, aunque no lo exprese adecuadamente...
    Son ciertas la mayoria de las cosas que dices, como que actúe como actúe siento que no sirva de nada.. o los pensamientos que me vienen a la cabeza, parece que estuvieras dentro...
    También sé que hay gente que te demuestra cosas muy contrarias... y esas personas saben que se lo agradezco mucho, son esas personas a las que no tengo 24 h diarias pegadas pero que suelen estar si los necesito, y les doy mil gracias por ello.
    Pero aún asi, las derrotas las suelo recordar más que las victorias. Y a pesar de ir ganando batallas poco a poco, y perdiendo otras tantas, el final de la guerra no estaba claro, ahora creo que si que lo está. Esta guerra está perdida... y tendré batallas ganadas, si, pero el resultado no ha sido la victoria... y eso jode bastante.
    Y jode tener que admitir que has perdido cuando lo unico que querias era quedar en son de paz, ni vencidos ni vencedores... Pero bueno, supongo que poco a poco me tendré que ir acostumbrando, no?!
    Bueno, quiero darte las gracias a ti también, aunq no nos conozcamos, siento como si estuvieras más cercano a mi de lo que muchas personas que tengo al lado cada día llegarán a estarlo nunca. Además, tus comentarios me hacen reflexionar... y lo mejor es que sueles llevar razon en lo que dices...
    En resumen, me encantan tus "discursos", aunq no sean tan largos, siempre los agradezco, y siempre me hace ilu ver que me has comentado... =)

  5. ... on 13/3/07, 15:27  
  6. Edel dijo...

    La verdad es que tu blog por parecido o, (no te ofendas) no provoca nostalgia en mi... tal vez sea por eso por lo que cada cierto tiempo se me da pro pasar jejeje

    Bueno, un placer contestarte.

  7. ... on 15/3/07, 20:06  
  8. Edel dijo...

    arg ta mal dicho...

    "Por parecido o no, provoca en mi cierta nostalgia ^^"

    Sorry por corregir. Tengo trauma con postear sin releer.

  9. ... on 15/3/07, 20:07  
  10. Celtic Lau dijo...

    Nostalgia?! No sé, supongo que me alegro, de que te provoque algo... NO?! =p El caso es que, por tu nostalgia, o por lo que sea, me entiendes casi mejor que la gente que me rodea, y eso me gusta, y me ayuda! Gracias!

  11. ... on 23/3/07, 19:30