Bueno la entrada de hoy es pa quejarme, ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo.. XD jaja.
No, no es eso, pero esq ayer estuve mirando lo del Interrail, pa ver lo de este veranito y tal, y resulta que el dia 1de abril lo cambian todo, suben los precios, desaparecen las zonas, bueno y alguna cosa más, las cosas son bastante diferentes...
Y porque? Todo porque yo me queria ir este verano.. fijo. Si esque no se como puedo tener tan mala suerte... de verdad.
El caso es que ahora ya no se que hacer, porque ahora la cosa habria que llevarla planeada 100% y yo no soy de esas que lo llevan todo al milimetro, prefiero algo más espontaneo, tener la idea y ya se desarrollará cuando estemos alli.. Pero ahora, la cosa cambia, y menuda mierda...
No se, ademas, ahora es bastante más caro si quieres pillar un billete global, y aun hay cosas que no entiendo.. joooo!!
Mi gentucilla (no toda XD) se va hoy a Paris, hasta el miercoles, tambien mala suerte la mia que yo me voy el jueves y no creo que los vea...:(
Pero bueno, a ver si se lo psan muy bien y me exan muxo de menos... jaja. :P. No, n serio, a ver si os lo pasais de puta madre y volveis todos muy contentos... jaja.
Y nada, ya nada más... me voy a seguir lamentandome por el Interrail.. XD jaja
Bss


This entry was posted on 19:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):