Pues al final, menuda mierda de zona, q no?! Eran las 3 y ya staba en casa... pero esque no podia más... No quería bajar y ya sabía que me tenía que haber quedado en casa. Solo hubo una razón por la que bajé, y total... mejor ni comentamos.
La tarde estuvo bastante bien, aunque ir de tiendas con vosotros... es casi peor q ir con una mujer... :p jajaja. Pero bueno, me lo pasé mu bien. Lo que pasa es que se me empezaron a quitar las ganas de ir a la cena, y a la zona, y a todo... y al final pues fui.
El caso es que al poco rato, fuimos al ritmo, ya por segunda vez, y teniendo en cuenta que no me gusta ese bar, y menos la música que había, pues me empecé a apalancar, y ya de ahi, pos me empecé a comer la cabeza y ya me queria ir a casa, pero claro, no me iba a pagar 7 euros yo solita... asi q alla me quedé, sentada como una idiota (como lo q soy...). No sé, empecé a pensar en mis cosillas y eso, vamos, lo tipico, y ya cuando me empezaron a llorar los ojos (del humo, no?!) pues vino Elisa y como ella tambien estaba que se queria ir a casa, pues nos fuimos las dos, a las dos y mdia!! A cualquiera q le cuente... bufff.
Llegué a casa y me dio un bajón asi... no sé, esq no sé lo q me pasa ultimamente. Me tiré toda la noche pensando asi en cosas y en gilipolleces... en lo d siempre. Menuda mierda.
Bueno, la conclusión de la noche: Una puta mierda... Sin más


This entry was posted on 19:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):