Bueno, lo primero aclarar que tenia la entrada casi escrita desde el domingo, pero entre una cosa y otra no la he publicado. Asi q con un poco de retraso, publico mi entrada del domingo hoy, miercoles! XD. Ahi va.
Buaa, q noche la de ayer!! Mundial, irrepetible!! Q no?! Si esq cambiar de aires es bueno, digais lo que digais... Empecemos por el principio:
Ya staba yo sin muchas ganas de salir por la tarde, pero entre una cosa y otra, pues sali, como siempre.. jeje. Pero Sa no bajaba, Ra y Manu no estaban.. no sé, no tenia muy buena pinta la zona. Asi q despues de discutir con Saúl durante una hora pa que saliera, sin éxito alguno, por supuesto, me di por vencida y me fui a vestir y eso, con la esperanza de que por lo menos saliera mi hermana con nosotros,q me dijo que iba a salir más tarde. Asi que bueno, a las 11 quedamos en la plaza, todos casi puntuales, yo ni me lo creia!! XD jaja.
Bueno nos vamos a la zona, a buscar a estas (y a alvaro) que habian cenado allá y nos fuimos, como no, derexos al Ritmo, con lo que odio ese bar... arggg!! Bueno, entre una cosa y otra, Ritmo, 22, Dubidu, Ritmo... vamos, una mierda, pq no aguantaron nada en el 22!! =( Bueno el caso es que saliendo del Dubidu me encontré con los pequeños... o fue en el Ritmo?! no sé, bueno, el caso es que nos fuimos Elisa, Pablo, Marcos y yo de fiesta. Nos fuimos al Karaoke, a cantar una de Alaska.. jaja. Mortal!!! Ke verguenza Dios Mio!!! Pero bueno, estuvo genial. Luego nos fuimos por ahi a emborraxarnos un poco mas pa volver al Karaoke... jaja. N0s fuimos al 22, a por vodka negro, y tekila... y de todo!! jaja. Ahi a bailar en un rinconcito!! (8) El sol está saliendo, uooouooooo (8). Bueno luego nos fuimos al Kokys ( si, no?!) a pedir Mamadas.. jaja. Dios que buena fue esa!!! Dame 4 mamadas!! jajaja. Markitos ke kojones eh?! jaja. Luego Pablo diciendole a la tia: No, que ya le emos pedido mamadas a ese!!! jajajaja. Yo ablando kn el kamarero de si se cortaba o no se kortaba... Y bueno las conversaciones de las novias y eso... mejor no comentamos! Y los bailes?? Ay agaxaos kmo subnormales... jajaja. Bua mortal!!
Luego otra vez al karaoke!! Kn mi cuñao... Ayyy, el Isra!!! Joe kmo se le va!! ... Pero estuvo genial, (8) 2o de abril, del 90...(8) Joooo, quiero repetir!!!!!!
Dspués ya perdí a mis fiesteros... y la noche empezo a decaer... esa sentada en el Ritmo... ni medio normal!! Pero bueno, ni tan mal... Luego en el Kebab las risas... jajaja.
Bueno el caso es que la noche estuvo genial, me lo pase de puta madre, hacia tiempo que no me lo pasaba asi en la zona, en serio!!! De verdad, muchas gracias chiquillos!! Ay ke repetir... =)
Gracias!! jeje. Noxe pa repetir.. a pesar d esas kosillas x ahi... Vdad ELi?? No pasa nada!!
A buscar estrellas!!!!!!!! Y uno de los buenos!!!!!!!!! jajaja. Un besote xiki!!


This entry was posted on 19:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):