Bueno, de momento hoy el dia va siendo bastante bueno...

Esta mañana no he madrugado, y ademas, no he tenido que ir a clase, me encanta!! jaja. Asi que toda la mañanita en casa. He estado alternando los siglos de oro con las partiditas al Monkey Island.. Dios mio las veces que me habré pasado ese juego y lo que me sigue gustando, ahora estoy con el 3, The curse of Monkey Island, teniendo en cuenta que me lo he pasado cmo 8 veces... :D jaja. Q pasada...

Por cierto... Se me ha perdido la bola del piercing dl labio... la d arriba... :(. Esta noche mientras dormía.. ahora no hay manera de encontrarla, asi q llevo una bola negra y la otra plateada... jaja. Dicen estos que queda mas tuning pero no se yo... jaja.

Para colmo, ayer fue día de hablar de Tatuajes y Piercings. Como el piercing del labio es más o menos "reciente" esperaré un poco hasta hacerme el siguiente, no tengo ninguna prisa, me tengo que mentalizar primero. Respecto a lo del Tattoo, pues hombre, llevo ya como dos años diciendo: Estas vacaciones me lo hago (sustituir estas vacaciones por esta Navidad, esta Semana Santa,este Verano...). Total, que ni me lo he hecho ni nada.. jeje. Pero jo, ayer entre la conver con Manu y la conver con Oscar dp.. no sé, como que me apetece y tengo las ganas ya en el cuerpo...

Me puse a mirar dibujitos y esas kosas.. no sé, esque me gustan muchos. Y ademas, no me decido con el sitio, no se si en pecho o en la muñeca... en el tobillo tambien me gusta pero bueno... ese despues.. jaja. Y luego no se si hacerme una lagartija o una rosa.. no se, creo que la lagartija, pero no estoy segura...

A ver si me decido ya y me lo hago antes de marcharme.. porque sino tendre que esperar a verano, y si en verano se cumple mi plan con mi Eli ( xfavor, xfavor, xfavor.. XD) pues no sería el mejor momento pa hacermelo.. Asi que a ver si me lo hago pronto que tengo muchas ganas...

Estas son mis ideas .
No se veran muy bien.. pero bueno, pincha encima y ya esta...jaja. Jooo, q ganikas!! jaja. Venga, empezaré una cuenta atrás, a ver cuanto me cuesta decidirme, y luego otra contando los dias que me falten pa hacermelo... (q fijacion con la cuenta atrás no?! XD
Bueno me despido, que me marcho, a seguir con los Siglos de Oro.. (como los odio.. ) Asi q nada... Bye!!
Canción del Día: It's the final countdown (Europe)
"It's the final countdown... "
PD: Q pasa? si tu tienes una cuenta atrás con esta canción yo quiero otra... :P jaja. Es coña, pero ayer me recordaste la canción y hoy me ha venido de perlas... Espero q no t importe q t plagie la idea.. Jaja. :P


This entry was posted on 16:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):