Buaaaaa, menuda tardeeee!! Jaja. Ha estado de lujo... ;)
Pa empezar, estaba sola en casa, y como no tenía na que hacer y Oskitar no tenia q trabajar... Pues ale aqui los dos a hacer el mongui un poco... jaja. Hemos estado tiraos ahi hablando y tal, y después, ya rayados, nos hemos puesto con el karaoke... si, si, karaoke. Creo que desde hace dos findes me estoy haciendo adicta al karaoke... :D jaja.
Bueno ahi cantando los dos como dos gilipollas, han salido unas frases por ahi.. (Sobre todo esa de Fito... jaja, q wena). Bua pero esq ha estao genial, me he pasado toda la tarde riendome.. pero entera, de maravilla...
Entre que staba contenta y esto.. menudo dia, podriamos decir que hoy ha sido una especie de día "perfecto", no se, los días nunca son así...
Jo, que happy estoy hoy, super happy (osea te lo juro por Arturo... jaja). A ver si dura.. Y a ver si se repite una tarde como esta eh Oskitar?! Joe no se como lo haces pero me tienes siempre con una sonrisa en la cara, sobretodo ultimamente... gracias por todo nene. De verdad, gracias..
Bueno ya me voy, a cantar karaoke...No, es coña, me voy a studiar, creo, o algo parecido.. =) Byeeee.


This entry was posted on 22:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):