Bueno, pues hoy como no tengo ganas de escribir y tampoco tengo ideas ni inspiración, hago una recopilación de Maneras que tiene una mujer de librarse de un hombre. En especial van para Raúl… que se paso una semana descojonándose con una de ellas. Algunas ya te las sabes chiquillo, otras son nuevas!!! A ver que te parecen!!

*Él: ¿Me das tu número de télefono?
Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?



*Él: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Lo siento. Ya la he visto.



*Él: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por allí


*Él: ¿Esta libre esta silla?
Ella: Si, y si te sientas también ésta


*Él: Así es que, ¿A qué te dedicas?
Ella: Soy travesti



*Él: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
Ella: De negación



*Él: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa



*Él: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo



*Él: ¿Cómo hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti

*Él: Hola! Me llamo XXXX
Ella: Vale! Yo no…


*Él: ¿Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiría que me dieras el dinero.


*Él: Hola, ¿no salimos juntos una vez?, ¿o tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error.


*Él: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana.



*Él: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte.
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago.


*Él: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz.
Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas?


*Él: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirme al mismo tiempo.


*Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti.


*Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.



Y aquí una que es un poco cruel, pero es genial, aunq no es para q una mujer se libre de un hombre, es para que un hombre le toque los huevos ( y la moral ) a una mujer

*Él: Bailas?!

Ella: Sí :D

Él: Pues asi me gusta que te diviertas…






Canción del Día: Rule the World (Take That)

" Yeah you and me we can ride on a star, If you stay with me girl we can rule the world..."

"If walls break down, I will comfort you, If angels cry, oh I’ll be there for you. You've saved my soul, don’t leave me now, don’t leave me now... "


Pq me encanta esta canción, y porque es la banda sonora de una peli q estoy deseando ver!!! We can rule the world, baby!! ;) jaja. Dejo el link k no me apetece poner el video...

Rule the World, TAKE THAT




PD: Saw IV estreno el 26 de octubre, aqui por lo menos!!! Ganikas ke tengo d ir a verla... q aqui como voy al cine gratis!! XD. Q chollo!! jaja.



This entry was posted on 23:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):