Hoy dia de mierda... día de lloros y decepciones conmigo misma... No, hoy no ha sido un buen día.


Hoy me he sentido por detrás... por detrás de todo el mundo... incluso sabiendo que no lo estoy... Y no hablo de pensamientos o sentimientos extraños... hablo de clase, de la asignaturas, de los trabajos... hoy me he sentido atrás. Porque?! No lo sé.. sé que no lo estoy, me lo ha dicho mucha gente, y desde luego tienen autoridad para decirlo asi que les creo... pero hoy... Hoy ha sido diferente. Hoy ha sido horrible.



Y lo peor ha sido después... un derrumbamiento total... ya no podía más. Hablando con mi casa, las lágrimas han tenido que salir, no aguantaba más... Y ahora ya no paran.




Tengo que seguir, sé que no puedo volver a casa... pero es lo que más deseo en el mundo. No miento si digo ahora mismo daría cualquier cosa por un abrazo suyo.. de mi hermana, de mi madre... de quien fuera. Pero un gran gran gran abrazo... Es lo unico que necesito. Y no puedo tenerlo... me da tanta rabia que incluso lloro mas, y se junta la tristeza con la rabia... y el doble de lagrimas caen por mis mejillas...


Harta de todo....


Menos mal que he empezado a pasar de algunas cosas, sino, ahora estaria que no podría tenerme en pie... Menos mal que he empezado a separar lo importante de lo insignificante, y he empezado a darle prioridad a lo que la tiene....





Dia de mierda... (y cuchara?!) Alguien me ha colgado el mar de las pestañas...






Cancion del Día: Cerca de las Vías ( Fito y Fitipaldis)
"Hay dias que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son mas tristes que una despedida en la estacion..."


Hoy es de los segundos...


This entry was posted on 23:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):