Pues hoy conflicto de estados de ánimo, por un lado feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz, y por el otro triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste...


1) En fin estoy contenta porque por fin ha venido mi Eli!! Y he pasado la tarde con ella, y aunque nos hemos reventado para encontrar la escuela de las narices, al final ahi tiradas en el parque ni tan mal. Ganas de que sea el viernes para volverte a ver y pegarnos un finde de lujo!!! No pienso dejar que nada ni NADIE me lo arruine como pasó cuando vino Oskar ( Lo siento!! :S ). El caso esque estoy feliz por eso porque por fin estas aqui y porque voy a pasar las mejores tres semanas de mi estancia Irlandesa, eso lo tengo asegurado. Y nada, que te quiero 1ooo, o más!! Gracias.



2) Y estoy triste porque sigo odiandote y me odio a mi misma por odiarte!! Quiero sentir indiferencia ante ti. Quiero verte y que no me importe, quiero encontrarte en el messenger y que me igual, quiero no sentir rabia. Quiero poder decir: Si quieres desaparece, no me importa, si quieres quedate, tampoco me importa. Pero ahora solo puedo decir: Desaparece porque no quiero verte, oirte o recordarte. Me siento tan mal conmigo misma por pensar asi... en serio, me revienta tener que odiarte. No quiero. Siempre he pensado que es peor la indiferencia que el odio, que el odio demuestra que esa persona aun sigue en tu vida y eso supone que le estas dando la satisfaccion que quiere, pero lo que yo quiero es... simplemente no sentir nada.


En fin que me frusto un poquito con este tema, asi que me quedo con la primera parte de la entrada, con la que estoy feliz... Que me parece que será mejor!!. Por cierto, estoy mala de nuevo, me he arriesgado mucho saliendo hoy y pegandome el dia que me he pegado, asi que la fiebre a vuelto a mi. Jooo. Me voy a la cama que mañana a las 6 arriba y no puedo faltar al cole más, que tengo examen. :(. Joooo.


Canción del Día: Walking Disaster (Sum 41)
"A walking disaster... " " And now I've been gone for so long, I can't remember who was wrong..."


This entry was posted on 22:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):