La verdad es que hoy tampoco tengo mucho que contar. Sigo enfermita y sin nada que decir.


" Hoy estoy cansada, cansada de esperar. Así que voy a dejar de esperar y voy a empezar a seguir como si no pasara nada. No soy yo la que tiene que dar el paso, asi que no pienso seguir esperando a que lo des. No. Lo tengo bien claro, y no me importa, no me importa nada ya. Nada que tenga que ver con esta historia. Me importará cuando tenga razones para que me importe, cuando hagas méritos para que esto sea importante, cuando hagas algo que me muestre que esto te importa y que lo echas de menos. Hasta entonces... para mi no es importante, y no lo echo de menos... Queda todo dicho. "


Y hoy le dedico el post de hoy, a Bob Esponja!! Si, Bob Esponja. Porque he empezado a verlo desde que estoy en Irlanda (lo ponen a todas horas) y me he enganxado. Bob Esponja es un Dios!!! Me encanta!! Es genial... jajaja. Esa risa que tiene.. buf!! jaja.

Asi que..


" - Estan listos chicos?
- Si capitan estamos listos !!
- No los escucho...
- Si capitan estamos listos
- Uuhhhhhhhh

- Vive en una piña y debajo del mar
- Bob esponja...
- Su cuerpo absorbe y sin estallar
- Bob esponja...
- El mejor amigo que podrias desear
- Bob esponja...
- Y como a un pez le es facil flotar
- Bob esonja...

- Ahora!!!
- Bob Esponja!!! Bob Esponja!!

- El es Bob Esponja!!





PD: Dos dias Elisa, dos dias!!!!!!!!!!!!!!!! Con ganas de Domingo!!!!!!!!!!! XD




This entry was posted on 20:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):