Wenasssssssssssssss!!


Sin ganas de escribir... estoy muerta completamente... Reventada de día hoy, aunq mu majo todo el mundo eh?! Esq emos ido con los amigos de Eli hoy, a la carcel, al parq Phoenix... y luego hemos ido Eli y yo a la fábrica de la Guinness!!! Mmmmmmmmm. Muy xuli, habia cosas muy interesantes y muy xulis. Y al final te regalaban una Guinness, bueno, a mi no, porq soy menor d edad, asi q he tenido q tomar una coca-cola... Si, se q es tristisimo: He ido a la fabrica de la Guinness y he tomado una cocacola... :( En fin. Pero a la otra tia que te daba una Guinness diferente de hace muchos años para q la probaras, a esa la he timado, y le he dicho q tenia 18, y al enseñarle el DNI, solo le he enseñado el año y he escondido la fexa kn el dedo... asi q me ha dado de beber!!! XD. jajaja.
Y eso...


Básicamente eso ha sido el día... pero estoy muy cansada. Ayer no descansé y tampoco estoy de muy buen humor...



Repito el texto de ayer en el flog pq es el mismo q queria poner ayer aqui...



Es tan extraño como algo tan simple como un olor puede recordarme a ti... puede sacar a la luz sentimientos y pensamientos que no recordaba tener tan cerca desde hacia mucho tiempo... Te echo de menos... Las noches no son nada sin ti, aunque me cueste y me duela admitirlo, lo digo una y otra vez... Te necesito.
Sé q te da igual.. olvidar es tan fácil para ti. Sé que sólo fui un juego, tu particular juego, al que jugaste hasta que te aburriste... Sé que no te importa que esté asi y sé que ni siquiera voy a ser capaz de decirte q te quiero. En fin... soy tan tonta a veces...
Un simple olor a traido lágrimas y más lágrimas a mis mejillas, un simple olor en un viaje en el tranvía...
Sentía como si estuvieras a mi lado, agarrandome la mano, fuerte. Y al darme cuenta de la realidad, no he podido evitar llorar... Te sentia tan cerca... estaba esperando que en cualquier momento mis labios rozaran los tuyos... lo esperaba...

Lo siento... fui yo la que cerró la caja del juego... fui yo la que dijo que estabas perdiendo las fichas necesarias para jugar... Pero ahora me arrepiento y deseo que acabes de perder las que quedan...



Te echo de menos...






Y nada, decir que he descubierto a un artista nuevo... Se llama Pablo Moro, y me encantan sus canciones.... Asi hoy la cancion del dia pues con él:


Canción del Día: Vodka y Caramelos (Pablo Moro)
" ¿Qué tal si en lugar de marcharte, te quedas hasta mañana y somos... dos supervivientes?Y el portazo sonó ..."



This entry was posted on 1:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):