Y bueno, pues hoy solo quiero decir que he decidido cerrar los ojos a la realidad por un tiempo, no sé cuanto durará, quizas un dia, una semana, un mes... No lo sé. Pero dure lo que dure, lo aprovecharé.

Empecé ayer, ayer decidí cerrar los ojos a todos los problemas que me estaban consumiendo. Ayer me fui a Dublin y disfruté como una enana viendo monumentos, yendo de compras, perdiendome por calles perdidas (!!), en fin.. disfruté de Dublin y olvidé los problemas...

Llegué a casa y leí determinada actualización, bueno, creía que me caía otra vez. Pero no, lo siento. Si es lo que quieres, tirarme al pozo del que estoy a punto de salir, no pienso dejarte. No. Me niego a ello.

Sé de sobra que las cosas no son como antes, pero en algunos casos, no me importa que no lo sean. Ala, ya lo he dicho. Y me siento orgullosa de mi misma.

Primero por no dejar que me derrumbaras ayer, segundo por levantarme con una sonrisa en la cara hoy, y tercero por empezar a admitir que puedo tener una nueva vida sin necesidad de tener personas que la ' contaminan ' a mi lado. Me siento realmente orgullosa de mi misma.

Eso es todo... me encanta poder escribir dos entradas en el mismo dia!!! XD. Arriba el Blog!! XDD jaja.

Y me despido, con los ojos cerrados... pero volveré. (:


This entry was posted on 16:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):