Menuda noche ayer eh chicos? jeje. Si esq eso d las zonas improvisadas, y en las q salimos 5... son las mejores, q no?! (bueno, exceptuemos la dl viernes, esa... no tiene palabras para describirla) Bueno el caso es que a las 9 se nos ocurre que podiamos ir a la zona esa noche, bueno, se le ocurre a Carlos, q el cabrn como está sin padres... jeje, como se nota!! El caso, que decimos Victor, Alfredo, David y yo que si, y quedamos a las 10 y mdia todos en el chamizo... si, puede parecer un poco patetico en un principio, pero no lo es, jaja. Bueno, nos fuimos a la plaza y a poco, a poquisimo, no pillamos taxi, q hijos d ... todos en casita ahi calentitos y lo de trabajar... nada eh? jaja. Al final fuimos con Tipo, y nos dijo ke luego le llamaramos k si estaba en casa vendria a por nosotros, asi que ala, todos a la zona....
Cuando llegamos, la zona vacia, era de esperar, no? jaja. Bueno, nos fuimos al Kokys, a echar un futbolin o algo, y alla estuvimos, me compadezco del pobre Alfredo, iba conmigo... y yo soy malisima al futbolin, tengo que entrenarme mas chicos!! ;) jaja. Luego nos fuimos a La Fábrica, a los billares, otro de los juegos en los que soy patetica, o peor... Bueno, al prncipio parecia q nunca le iba a conseguir dar a una bola, pero al final metí dos, una por ahi en medio y la última q nos quedaba... :p Si esk soy la puta ama... Luego estuvimmos jugando a las diferencias, bua, q pasada, pero como vicia ese juego... LLegamos hasta el 8!!! jajajajaja.
Luego nos fuimos a por el Kebab, kawenla ke estaba cerrao, pues al vending.. jaja, ultimo recurso... jaja
Y ya a las 2 o asi pa casita, q pa dar una vuelta ya sta bien... Llegué a casita, mandé un par de sms, y pa la camita... A descansar un poco, q llevo unos dias.... jajaja.
Bueno, en resumen, una noche mu wapa, a pesar d los contratiempos... Estuvo muy bien, a ver cuando se repite una d estas eh chicos?! OKM!!
Bss a todos...


This entry was posted on 15:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):