Wenas!! Pos na, q como hoy no tengo asi ningun tema pa poner, y aprovechando el comentario del otro dia, pos le dedico mi entrada a ella ...
Pongo aqui el comment que me puso...
"<<<@n&r3>>> dijo...
Nada aki estoy y komo te e dxo keria dedicarte algo especial:
xq ers la ostia
xq te kiero
xq los veranos cntg son lo mejor
xq lo del whisky se rompio!
xq el whisky a xupits cm sube!
xq las revistas se leen!
xq NO se meten x la boka
xq sigo flipando
xq el aborto en una cnción mtiva
xq te vi llorar
xq es verdad aunk digas k no
xq me viste a mi tmb
xq lloramos cm imbeciles
xq el turismo x uru a kedao atrás
xq la plsera ngra NO sn blas txinas
xq no están usadas
xq la gente es muy mal pensada
xq lo psé peor al acerte l piercing
xq me "haces caso"
xq botas y leggins no...
xq palyeras y leggins no...
xq el flekillo te keda ben
xq te lo pueds poner xa arriba
xq te conoci de peke
xq me marko tu koxe cn pegatinas
xq todavia me acuerdo
xq tiens un baño prohibido
xq me dejas entrar
xq es mi camerino
xq secuestras a gente
xq me secuestraste
xq tenias k ir al veterinario
xq tu perra esa me da miedo
xq se me subia encima
xq el video de mi komu es de risa
xq me dan escalofrios
xq estoy de comunión
xq te partes de mi
xq te partes cn migo
xq soi mayor k tu!jeje
xq no dices k no a un sabado!
xq eres una alkolika
xq el martini es tu vicio
xq luego asi akabas
xq me ayudas aun estando lejos
xq ns ayudams a pesar de la dstncia
xq esta lista no se akaba nunka
xq no se me ocurre más
xq seguro k me dejo muxas kosas
xq ai mas kosas k nos unen
x TI
x mi
x NOSOTRAS KOÑO!
TKM!! "
Bueno este es su comment (bonito eh?! xo... NO me viste llorar, y NO soy una alcoholica (bueno 1pko).. jeje) y aqui le dejo mi collage (hecho un poco corriendo). Es un poco chano, pero bueno... cuando tenga tiempo ya haré uno en condiciones... De momento me conformo con este, en el que está lo más significativo... (la PULSERA, la revista, el whisky.. y un GRACIAS, bien grande...) Además, también está el fondo, que aunque no lo parezca tiene una razón de ser, y es la siguiente:
"Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlos, pero sabes que siempre están ahi..."
Muxas Gracias xikiya, por todo... TKM, y lo sabes...
Canción del Día: Nuseeeeeeeee. Andre elige tu, me la dices, y actualizo con la canción, ok?!
ACTUALIZADO:
Como parece q no te vas a meter por el puto messenger (8)... pos pongo yo la cancion k se m ha venio una a la cabeza...
Canción del Día: Lau teilatu (Itoiz)
"Felix bihar berriz egongo gara txanpain apur batekin; diru gabe baina izarrak gurekin daude, piano baten soinuaz..."
Que viene a ser algo como : " Felices mañana volveremos a estar con un poco de champán; sin dinero pero las estrellas estan con nosotros junto con la musica de un piano..."
La frase no tiene mucho q ver, xo no me digas q no es bonita?! ... Es preciosa...
*Solo necesitamos un piano para ser felices... yo tengo uno, te subes a mi nube?! Quizá encontremos la felicididad, o un cachito...
Aunque... ya tengo dos métodos pero solo me sirven para ser medio feliz, por eso consigo ser feliz del todo, siempre me falta una mitad..., tengo el piano pero me faltas tú, tengo los violines pero me faltan las cabras ( A ver si alguien se acuerda, tú deberías...)... Tengo mi corazón, pero no sé restarle tu mitad... (Fito hablando x mi... cm siempre) Jooo...
Bueno a lo q voy, q la canción es pork ella me la enseñó, y pk la cancion en si es preciosa, y xk me recuerda a ella y a los veranos x uru... Un beso nena! TK


This entry was posted on 14:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Jo peke me a encantao (sniff)!jo k wai una entrada mia en tu blog!me siento especial!!jaja!la cncion es preciosa e?xo la del aborto es todavia más tuya y mia,o la de carlos baute la de devorandote, con la nueva coreo k icimos (tipo shakira)ejem..menos mal k nadie nos veia..jaja!este veranito ai k pillar otra cncion nuestra!weno no voy a escribirte otra vez la lista esa, asik resumiendo a ti tmb MUCHAS GRACIAS! TKM! y xa acabar un trocito de la canción : "berehala etorriko da ta berriz izango gara zoriontsu edozein herriko jaietan". Pensando en verano esta claro....

  1. ... on 29/5/07, 14:43