Menudo día mas Chof!
Y ayer, y anteayer, y el anterior...
Llevo unos días que, vamos... Cualquiera q me vea dira q soy un despojo humano, y la verdad, razón no le falta (no te sobra Razón... no te falta Razón... Ese Saúl y su super hiper mega obsesión por Homer Simpson). Bueno el caso es que un pco de pinta de despojo humano si q llevo, porq estoy, q ni me apetece salir, ni me apetece hablar, sólo escucho canciones depres (y eso q tengo pocas xk no tengo ordenador..., si, sigo sin ordenador...!!), bueno llevo unos dias que lo unico que me apetece es tirarme en la cama y llorar...y lo hago, me paso horas muertas tirada malgastando lágrimas por nada... o derrochando lágrimas por tantas cosas... Bufff. No se, las cosas están empezando a ser muy raras, y aunq yo sea rara no consigo entenderlas... me superan, me superas, me superais... No puedo con todo esto...
Y esque aqui cada uno mira por si mismo, cada uno se preocupa de sus problemas, de su vida y de sus movidas, y a los demás que nos den... Y como siempre aqui aparece la gilipollas mí a ser la esponja de todos, a escuchar los problemas, los dilemas y las vidas de cada uno... pero esque aun asi, nadie va a ser capaz de brindarme un simple "que tal estas?". Venga esque es muy fuerte, q de tanta gente cn la q estoy, a la q intento escuchar, e incluso ayudar, solo dos personas.. dos!! (de por lo menos mas de 15...), solo esas dos se hayan dignado a darme un "Qué tal estás?"... Sólo dos (Por cierto, muchas Gracias) Esque aunq parezca una tonteria.. de verdad q no lo es. He tenido que hablar con una persona que ni siquiera conozco, porque esa persona se dignó a preguntar... (no sabeis como se agradece eso) mientras q teniendo un monton de personas a mi alrededor la mayoria no lo han hecho...
Y no sabeis como duele!!
Voy a dejarlo ya porque me estoy poniendo super mal, y no quiero... paso de incitar a mis lágrimas a venir.. aunq estén aqui ya, o casi...
PD: Como tu dices, sé q es una etapa, q se pasará.. pero el problema es ¿Cuando?, porq siempre q creo q ya se ha pasado, vuelve... y vuelve... y vuelve... Y estoy cansada d pelear con mi vida... Estoy cansada y si no acaba esto, me voy a rendir...


This entry was posted on 23:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):