Pues nada, llevo todo el día pensando si felicitarte o no. No sé, por una parte, siento la necesidad de felicitarte, pero por otra, siento que no mereces una sola palabra por mi parte... Lo del Martes me dolió... piensas q no?!

De todas maneras... no sé, es un simple "Felicidades"... no es más, pero bueno... Esta mañana me he levantado y me he acordado de que era tu cumpleaños, cómo no... El caso es que me he puesto a escribir el mensaje, pero como no sabía que poner no te lo he escrito... Sinceramente, esque no sé que poner en ese mensaje... Tengo tanto que decirte que nunca te digo nada, no me atrevo a soltarlo todo... Por suerte, o por desgracia, no lo sé... De todas formas, creo que no te lo pienso mandar...

Teniendo en cuenta q todavía sigo esperando a que me contestes al que te mandé para felicitarte el año pasado... o a los de después, que por contestar no pasa nada...

Total, que aquí estoy, pensando si mandarte un mensaje o no mandartelo... Creo que al final cederé... siempre acabo cediendo... Jo...

Y pues nada, aqui dejo tu regalo... que se está derritiendo, al igual que lo han hecho mis ilusiones al pensar en tí, al igual que lo ha hecho mi vida desde que pasó todo aquello, al igual que lo ha hecho mi amor... Tq
Bueno supongo que "Felicidades"... por si acaso el mensaje no lo mando... Q sepas q me acuerdo...


This entry was posted on 15:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Nada aki estoy y komo te e dxo keria dedicarte algo especial

    xq ers la ostia
    xq te kiero
    xq los veranos cn tg son lo mejor
    xq lo del whisky se rompio!
    xq el whisky a xupits cm sube!
    xq las revistas se leen!
    xq NO se meten x la boka
    xq sigo flipando
    xq el aborto en una cnción mtiva
    xq te vi llorar
    xq es verdad aunk digas k no
    xq me viste a mi tmb
    xq lloramos cm imbeciles
    xq el turismo x uru a kedao atrás
    xq la plsera ngra NO sn blas txinas
    xq no están usadas
    xq la gente es muy mal pensada
    xq lo psé peor al acerte l piercing
    xq me "haces caso"
    xq botas y leggins no...
    xq palyeras y leggins no...
    xq el flekillo te keda ben
    xq te lo pueds poner xa arriba
    xq te conoci de peke
    xq me marko tu koxe cn pegatinas
    xq todavia me acuerdo
    xq tiens un baño prohibido
    xq me dejas entrar
    xq es mi camerino
    xq secuestras a gente
    xq me secuestraste
    xq tenias k ir al veterinario
    xq tu perra esa me da miedo
    xq se me subia encima
    xq el video de mi komu es de risa
    xq me dan escalofrios
    xq estoy de comunión
    xq te partes de mi
    xq te partes cn migo
    xq soi mayor k tu!jeje
    xq no dices k no a un sabado!
    xq eres una alkolika
    xq el martini es tu vicio
    xq luego asi akabas
    xq me ayudas aun estando lejos
    xq ns ayudams a pesar de la dstncia
    xq esta lista no se akaba nunka
    xq no se me ocurre más
    xq seguro k me dejo muxas kosas
    xq ai mas kosas k nos unen
    x TI
    x mi
    x NOSOTRAS KOÑO!
    TKM!!

  1. ... on 26/5/07, 16:09  
  2. Celtic Lau dijo...

    OH! Ke bonito tia!! Graciassssss!!
    Me ha exo mogollon de ilu... en serio. (lo del coxe con pegatinas ya me lo explikaras k no kaigo, lo demas.. genial!)
    Ey de verdad, muxas gracias... Me he emocionao y to... XD jeje.
    No se, esk no se ke decirte, sabes k ya sabes todo lo k tengo k decirte, todo lo k pienso, sabes k te kiero un mogollón y q te agradezco otro mogollón de cosas...
    Un besote muy grande mi niña!! TKM!!!

  3. ... on 26/5/07, 21:37