Bueno, hoy ya estoy como más descansada aunque por supuesto sigo muerta de sueño... jeje. De momento voy a contar el desarrollo de este finde, q ha sido la leche, aunq no se si desde fuera se verá igual (fijo ke no) jeje. Voy allá:
Dia 1
Empezamos la tarde con unos preparativos dignos de un finde de fiesta, vamos, asi resumiendo, mucha comida ( nos pasamos... si!, pero bueno, chocolate no nos sobró.. jeje) y mucha bebida (Que de eso tampoco sobró... jaja).
A las 8 y media, pa Santo Domingo en el bus, con un millón de bolsas y mochilas (que parecía que nos ibamos de casa eh chiquillas?! jaja). Después de aguantar al petardo del autobusero y sus borderías, llegada a Santo, dejamos las cosas, y por ahi a dar un voltio, a situar a mis fiesterikas, pa que no se perdieran y tal... XD. Luego ya pa casa otra vez, a cambiarnos pa salir y a cenar, esa cena sin mesa con la pizza en las rodillas... jaja. K cuadro!!
Luego ya por ahi a beber, con mi hermanita (sin olvidar la sesión de fotos con la catedral..), bueno tampoco bebimos mucho... exceptuando una de mis fiesterikas y su botella de cacique... Si esque si a nadie le gusta el cacique... no puedes bebertelo tu sola!! Jeje.
Bueno a partir d ahi, empezaron las vomitonas, el "Esque le quiero mucho y él es un subnormal...", y el "no me tengo en pie".
De una a cuatro de la noche, estuvimos en eso... (señalando el gilipollas de urgencias , subnormal!!; la estación de autobuses; mi conver con Fede con su promesa incumplida pero con razones; y el chocolate... mmm, chocolate!! jajaja)
Después ya se le pasó la borrachera, se puso bien. Y nos fuimos a los autos de choque un poco, logo a la orquesta (que por cierto, menuda orquesta... y menudo cantante... q mono!! jeje), logo ya con Nikasio x ahi.. a bber un poco más (estas, q yo no) y luego me llevaron con la charanga a als 6 y media pa ir al almuerzo del santo... a ver, garbanzos a las 7 de la mañana?!! K flipaos... Nos fuimos alli (con rotura de pata del pantalón...) y a tirarnos al cesped un poco más. Luego a la Nassau (vaya mierda de Discoteka... arggg) un poco más y a casa a acompañar a la Churris pa irse a Najera ya. Después me llevaron a las vaquillas, otra cosa que odio... pero como eran una mierda, a las 9 y media nos fuimos pa casa, pa casa a dormir (como Marcos... jeje).
Dia 2
A las 3 nos levantamos, comimos, esos macarrones por nuestra cocinerita Elisa... jeje. Muy ricos eh chiqui?! Luego con nuestra inteligencia característica nos fuimos por ahi en vez de descansar... y mira que intenté por todos los medios que nos quedaramos en el césped a descansar... pero no aguantamos mas de media hora, y me tuvieron toda la tarde andando pa nada... y claro, luego por la noche... cansadisimas!! jeje.
Total, que nos fuimos a casa después (de haberme comprado mi super mega enormidad de bolso de calaveras) nos pusimos unos bocatas de filetes y nos fuimos a ver los fuegos... muy chulis, por cierto. Luego otra vez a beber, con los pekeños, además. Eso fue cojonudo... jaja. Las frases esas de la ha jodido entera por el culo (a la botella, mal pensaos... jaja), y bueno alguna más hubo por ahi aunq no me acuerdo. Después conversación con David por tfono (1h:05m:21s) Al final David, tu mucho estudiar, y yo, nada de nada de nada... jaja... y después ya de fiesta... La verdad esque estuvo bastante bien, aunque un poco aburrido. Mi conversación con Fede (otra diferente) dejó a alguien sin muchas ganas de fiesta, nos faltaba la Churris, Motora estaba que se caia y no hacía más que potar... Aunque la conversación del parque de Alberto con las guarras aquellas (Capulla... jajja) y luego la del tio de pamplona... jaja. Cojonudo!! jaja, k paranoia de hombre...
Al final nos fuimos al chamizo de estos, y entre el uno dormido con la otra, el otro deprimido total y deprimiendonos a los demás con la música, tirando botellas de la rabia... Bueno al final ya casi antes de quedarnos dormidas pos nos fuimos pa kasa k serian ya las 6 o asi no?! Pos ala, a dormir q estabamos ademas reventadisimas... No se, aparte yo echaba de menos a alguien, no se a quien, pero alguien me faltaba ahi esa noche...
Dia 3
A las 8 de la mañana me despierto.. pa meterme 3 horas en un coche y marchar a Valladolid de comunion... Que putada!! Lo pasé fatal en el coche, sin dormir que iba porque no habia dormido casi mas q un cuartito d hora o asi, y encima con resaka... fatal. Aunque bueno, aguanté bastante bien, la verdad... Mejor de lo que pensaba... Después pa casa, pero ya pa la mía... por fin!! A mi camita... Lo bien que me dormí... tanto, tanto, que esta noche se me han quedado pegadas las sábanas hasta las 8 y cinco... jeje.
Bueno pos total, que ese ha sido mi finde... Nuestro finde. Nuestras fiestas de Santo Domingo 2oo7, unas fiestas cojonudas y que , por supuesto, hay que repetir... porque han sido mortales... jaja. El año que viene más (más fiesta, más peña, más tarde, más sueño, más reventada... jaja) y mejor... Verdad chikas?! OKM!! Gx por esas fiestas!!
PD: Me olvidaba de la ostia de Elisa... (jajajajaja) y del "Come chocolate que está bueno... " jaja.
Fijo que me olvido de muchas cosas más, pero no se puede pedir todo... XD


This entry was posted on 20:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Chiquilla! La verdad es que no se de que tengo tu dirección, me imagino que por Elisa, algún día que ha estado en mi casa, no se.
    Santo Domingo? fueron unas fiestas geniales! Me costó lo suyo decidir a donde iba pero ahí estaba Elisa para terminar de convencerme! Me lo pasé en grande con vosotras, igual igual que los niños, jaja y eso que solo estuve el viernes (el sábado me esperaban en Anguiano), no estaría mal repetir otro añito, verdd?
    Es que entre las mochilas,“el de los dientes” que parecía que nos estaba persiguiendo desde Nájera hasta Santo Domingo, los zapatos de Cenicienta, el chocolate de las vaquitas (pobre Raquel!), el correspondiente “come chocolate que está bueno” a las tantas de la mañana…, manzana con coca-cola? “sabe como los ositos de gominola”, algo así fue no? Jajaja y más cosas que seguro que a mi también se me olvidan.
    Cosillas malas? El médico (qué hombre más borde, superaba al del autobús!) y el tiempo que pasó de la 1 a las 4 de la mañana, pero por supuesto, hay más cosas buenas que malas!
    Resumiendo, que estuvo bastante bien ese viernes por Santo Domingo. Por cierto, gracias por la vaquita, (con nombre incluido) qué ilusión me ha hecho esta mañana!jeje Todo un detalle, gracias chicas!!
    1bst

  1. ... on 14/5/07, 22:38  
  2. Celtic Lau dijo...

    Aupa!!
    Me alegro de que te lo pasaras bien, la verdad es que yo me lo pasé también genial... Tu no te preocupes, que si hay que repetir, se repite... y punto!! jeje.
    Anda que olvidarme de poner a "el de los dientes"... es pa matarme, con la lata que nos dió todo el puto finde... jaja. Verdad?! K buena...
    Bueno pos nada Cris... a ver cuando repetimos eh?! jeje.
    Besukis wapetona!!

  3. ... on 14/5/07, 22:53  
  4. Anónimo dijo...

    Joder, ke de fiesta me he perdido este finde...jeje. Pa de cuando en cuando ke me paso por tu caxarro este laura cuantas sorpresas y emociones me encuentro!tengo ke pasar más amenudo jajaja.pos nada, ke cuando vaya a uru ya me contarás eh!ale geroarte muxus!!

  5. ... on 15/5/07, 1:22  
  6. Anónimo dijo...

    Aupa esas fiestas han sido la ostia a ver si al año k viene repetimos y mejor.Laura ai yevas razon el lo del sabdo x a tarde esk tenimos k aver descansado.muxas graxias xikiyas OKM

  7. ... on 15/5/07, 23:05  
  8. Celtic Lau dijo...

    A ver, a ver... Pa Raulillo... La verdad es que si, te has perdido mucha fiesta este finde... jeje. Pero bueno no te preokupes que el año que el viene no te la pierdes.. (mas te vale, o sino, mueres!! jj). Me alegro d q te pases por aqui... porque ya que no hablo casi casi contigo... no coincidimos mucho, la verdad... Weno, un besote chiquillo.
    Y a ti, Rakel... pos na, k es cierto que tniamos que haber descansao pero que aun asi estuvo todo genial, por lo menos pa mi. Q os agradezco que este año no haya tenio que salir sola y que os kiero un webo (o dos!! ). Jeje.
    Pos na, k el año k viene... otra vez!! Gx!!

  9. ... on 15/5/07, 23:10  
  10. Anónimo dijo...

    No se k ago aki metida!xk ya te dije k no pensaba volver a entrar xo sk...me alegro un mnton de toda la fiesta k as tenio en las jaiak de santo domingo!asi seguro k te as olvidao de tus movidas!yo tngo mñna la despedida del kole y luego desfase del bueno bueno ya te contare!!pues eso me alegro un mnton dek tu ultima entrada sea algo mas alegre y no me de x llorar k llebo una temporada entre unas kosas y otras, xo weno k no es plan de contarte x aki!wenga nena muxu pilo bat!!agures!!asko maite zaitut!!

  11. ... on 16/5/07, 21:33