Por finnnnnnnnnnnnn!! He acabado TODOS los exámenes!!! Yuhuuuuuuuuu!! Joder que felicidad, y qué tranquilidad... Impresionante!! Que ganas tenía... jeje. Mi cerebro parecía el de la foto.. jeje.
JO, a ver si apruebo las 4 q tnia pensadas, y luego en septiembre m salen las cosas como quiero, aunque si no hace media Pedro, a lo mejor apruebo también griego... Que sería todo un puntazo!! A ver si se anima Pedrito... aunq con la mala leche que tiene por lo de las elecciones... Fijo q acabo suspendiendo igual.. Ayyy..
Bueno, me voy de Relax... ke yo ya estoy de fiesta hasta agosto!! XD jajaja.
Canción del Día: Why does it always rain on me?! (TRAVIS)
"Why does it always rain on me?! Why is it raining so?! It's so cold..." [[Tq]]


This entry was posted on 15:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):