Todo se derrumba y es tan fácil, Todos mis castillos son de arena, Todo lo que sueño es tan frágil, Todo lo que bebo es tu ausencia (por eso bebo tanto... xk me faltas demasiado...tq)
Bueno pos no me apetece escribir nada, simplemente pongo esta canción porque no se, tiene unas frases que... bufff. Te dejan, como se suele decir, clavado... Pero bueno...
Estoy buscando la letra y el video de esta canción de Fito con Sikario (Hablando en Plata), el directo que hicieron en Bilbo, el video supongo que me lo bajaré del Emule, pero lo quería poner aqui aunque pa una vez que me decido a estrenarme pos no lo encuentro... Mi suerte juega las cartas de mi vida, lo apuesta todo, y de nuevo, vuelve a perder...
Bueno pues nada, si me apetece pos sacaré la letra yo sola xo esq hoy no estoy con ganas... Si eso ya se verá x aki la letra un dia...
Canción del Día: Corazón Oxidado (Fito y Sikario)
"Son demasiadas las frases de esta canción, no puedo elegir una, ya he puesto 4 arriba pero aun asi hay mas... las hay... jj"


This entry was posted on 23:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):