Bueno ya tengo ordenador!! Despues de mil y un años.. o lo que para mí lo han parecido, ya tengo mi ordenador en su sitio y con todo bien puestito... :D
Y además, parece como que empiezo a levantar cabeza... no se, parece que alguna cosa está dejando de torcerse..pero sólo alguna! Bueno, mejor poco a poco que nada no?!
No sé, ya parece como que se me está marchando esa sensación que tenía últimamente, o quizá sea que estoy aprendiendo a vivir con los ojos cerrados... La vida es mucho más fácil con los ojos cerrados, a veces es mejor vivir así que vivir dándote de bruces con el suelo todo el rato...
Y yo prefiero intentar vivir en mi burbuja, cerrando los ojos a la realidad... Se ve que he tenido buen maestro en esto, no?! ( Allá tu si lo quieres pillar o no...)

Ayyy



This entry was posted on 21:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):