Argggggggggggg!! Desesperación total.. Son demasiados días sin dormir bien, demasiados dias sin poder descansar... Pero esque encima ayer fue dia de No meterse ni a la cama, empalmada pa estudiar.. y son los peores... Aunque me parece que hoy toca lo mismo...

Y total, para que?! Si esque luego suspendo igual... :( Jooo. No sé qué hacer, estudio más o lo dejo todo asi?! ... Buff.

Hay overbooking en mi cerebro... No puedo, no puedo...

Esque ya incluso por vagancia de lo cansada que estoy... ni chuletas me hago!! Pero me parece a mi que o aprobamos asi o no aprobamos...
"Exámenes" es una època del año que odio... en serio. (QUien nO?!) Pero bueno, no sé, esq en Exámenes no piso mi habitación casi ni pa dormir... Me tiro todo el dia arriba en la otra habitación a estudiar.. O a hacer que estudio, mas propiamente dicho... Pero digais lo que digas (va por ti, Sa...) estudio.. Y salgo un sábado, si, pero el domingo me levanto, y estudio... Y me paso un finde por ahi de fiesta, pero llega el lunes, y estudio... Lo que pasa es que me cuesta ponerme... y acabo con el libro delante sin hacer nada hasta que me conciencio de que en realidad tengo que EsTuDIaRMelO... Ayyy
Ke desesperacion... en serio!!
Canción del Día: Noches de Bohemia (Navajita Plateá)
"Qué falsos fueron tus besos..."
"Ya no sé como olvidarte, cómo arrancarte de mis adentro.Desde que te marchaste mi vida es un tormento. Y ya no quiero recordarte, ni siquiera ni un momento pero llevo tú imagen grabada en mi pensamiento..."


This entry was posted on 22:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):