_ _

The Notebook..

Pedazo de peli.. ^^

Total, q ayer me puse a verla por la tarde.. y veo el primer cuarto de hora y pienso:
Menuda basura q aburrimiento...
Y la quito
Me pongo a hablar con Andre a la noche y m dice:
Q la tienes q ver q es muy bonita..
Y yo pensando:
Pues bueno ya la voy a ver aunq.. no tengo ni media gana de verla

Y tal, bueno, me pongo a verla... y ya no pude parar. Era tarde, me tenia q ir a la cama, pero no me iba sin terminarla.. jajaja. Esq ya me empecé a intuir la historia desde muy pronto y.. joder tenia q terminar!!
Me encantó... Sin más, genial
Me tuvo llorando mas de media hora.. los ultimos 20 min de pelicula practicamente sin parar, y luego necesitaba un ratito para reponerme... Bffff.

En fin, si no la habeis visto, por favor, vedla... El diario de Noa. Genial.

Por cierto Andrea, Noa y Dawson no son el mismo!!! Noa es el joven hercules, Dawson es Dawson.. y es feo. El joven hercules, nO!! ^^
Q tiempos.. uno de mis primeros hombre ideales y mira q salia horrendo en la serie esa.. Pero q todo el verano me estuve levantando a las 8 y media para verlo... ^^ jajajaja. Soi una puta friki.. Y_Y



El dia de hoy sin más... he dormido poquisimo y estoy q me caigo del sueño perooo... Q se le va a hacer... jeje.
En clase sin mas.. aburrida y cantando "Fama" toda la mañana.. esq el puto musical de los cojones.. na mas q oigo la cancion.. ala!! A cantarla todo el dia.. Dioosss!!

Y q mas... pos... no sé, la verdad... Me estoy haciendo adicta a los noodles.. ^^ Y el caso esq yo tenia q decir algo importante pero q no me acuerdo... K asko.

AH! Y mis vacaciones no son la semana q viene.. son dentro de dossss. Joder q desilusion hoy cuando he visto la agenda... Wuaaaaaaaaaaaaaa. T_T.

Por lo demás.. todo bien, creo. Sin darle muchas vueltas a la cabeza aunq sin olvidar el tema q me tuvo jodida la semana pasada... Lo siento, sois muy importantes. Pero weno... mejorando poco a poco, supongo...

Venga y ya me despido... ^^


This entry was posted on 21:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):