Na, que no estoy muy inspirada y tampoco con muchas ganas... Últimamente llevo unos días pos dándole vueltas a la cabeza y… todo el mundo sabe q eso no es bueno...

No sé, hay cosas q deberían estar olvidadas y no lo están… Y otras que deberían tener más importancia de la que tienen… Y luego están los dilemas... hago esto o hago lo otro, digo esto o no digo nada, puedo soltar un comentario, no mejor no, pero esq quiero decirlo, pero no puedo… En fin... todas esas cosas q hemos sentido más de una vez…


Y luego está el miedo.. Y si?! Oh! La fatídica pregunta, y si?! Porq si ya te cuesta decidirte.. lo de después es mucho peor. Y si hubiera hecho lo otro? Y si al final le hubiera preguntado lo de más allá? Y si lo hubiera dicho antes? Y si?! Y si?!

Y si cerramos la boca?! Y los ojos… Y la mente, por qué no!! Y si vivimos nuestra vida y nos dedicamos a disfrutarla en vez de medirla con la de los q nos rodean, o con la de los q nos deberían rodear... o… no sé.

Siempre he pensando que dejamos nuestra felicidad en manos de los demás... pero en el fondo todos sabemos (Todos Sabemos!!!) que nuestra felicidad depende de nosotros. Pero weno parece q es lo normal en estos días... Poner siempre la responsabilidad en otro… Incluso para ser feliz. Y porq?! Porq así, si no lo somos podemos echarle la culpa al otro…

Yo no soi feliz porq no se quien no me quiere, yo no soi feliz porq no se quien no me habla, yo no soi feliz por he perdido a no sé quien… Y en fin, si, a veces merece la pena... Pero me parece que estamos abusando de esta situación... Y aunque yo a veces me incluya... os juro que estoy haciendo lo posible para dejar ese círculo... Para ser o no feliz dependiendo de mi. Y no de ese tal ‘no sé quien’.


En fin... poco más que decir hoy… Ya he dejado una pequeña filosofada ahí arriba y no me apetece filosofar más sobre ella, porque va a ser bastante peor…



Canción del Día: Adios (Maldita Nerea)

"Pero no se lo que daría yo
por retenerte al menos otro instante"

"Te has marchado, ya te has ido, ahora sé lo que he perdido
es el final q no quisimos..."

"pOr quÉ nO nOs diJimOs naDa anTes?


This entry was posted on 22:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):