Si supieras lo mal que me lo has echo pasar este año..
Ahora ha tocado echar la vista atras por unos momentos, hacer balance, lo bueno, lo malo, lo peor... Sin duda lo peor de este año ha sido perderte.
Si supieras las noches que he pasado mirando las estrellas pidiendoles que por favor te trajeran de vuelta.. Y sabes de sobra que no me refiero a que vinieras y pasases el año fisicamente a mi lado, me refiero a que volvieras a entrar en mi vida... A que volvieras a ser "mi mejor amigo". Que se dice pronto, pero para mi, "mejor amigo", son palabras mayores.. Porq son sentimientos mayores, amistades mayores, compromisos mayores... Sé que no me estás entendiendo y que todo esto te esta pareciendo lo que no es.. Pero yo solo quiero que volvamos a ser como fuimos..
- Sabes que no voy a ir solo para verte asi vestida
- Pero podrias venir solo porq eramos amigos,no?!
- . . .
- . . .
Las cosas parecen tan sencillas desde afuera...
Desde dentro se sabe que no lo son, desde dentro de mi corazón sé que no lo son...
Si supieras...
No tengo palabras para describir esto..quiero que sepas, sólo quiero que sepas, que seguire aqui esperando.. A que me invites a hablar, a dejarlo todo aclarado, a que me expliques, y a que yo te explique, esperando a que me invites a entrar otra vez en tu vida, a formar parte de ella como antes.. Seguire aqui esperando..
There's always someone between us, I wanna talk to you but I can't. I thought that was my chance, but he was there...
So I will be waiting for you, waiting forever, for you to come in, for you to let me come in..
Nothing more to say. Everything is so dead now..


This entry was posted on 15:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):