Escribiendo desde el cole… q no posteando, q es diferente.. ^^ jajaja. Q aquí no tengo internet, y menos en mi portátil y menos en las horas de estudio q se supone usas para estudiar.. Pero como bien he dicho, se supone.. ^^ jaja.

Y nada poco que decir hoy la verdad.. un día de lo más tranquilito.. Dos horas libres porq la de francés sigue sin venir (Quiero mi notaaaaaaaaaaaaaaa) y la de arte también lleva faltando casi una semana… Asi q mira tú q bien.. he aprovechado en arte para hacer los deberes de mate… convertir monedas.. Yuhuu! Q fiesta.. total, q yo lo q hago es inventármelo.. porq no se si tengo q dividir o multiplicar.. entonces si me piden el porcentaje de los que ha perdido después de la venta de los ordenadores en estados unidos si los había comprado en Alemania o no se qué pos yo lo que hago es hacer el ejercicio dos veces. Una multiplicando y otra dividiendo.. ^^ jajaja

Porq si, señoras y señores, no sé cuando tengo q hacer qué..

Y.. q mas?! Ah si!! Ayer escutxé la canción de Lenny Kravitz, por fin… (LL*) Q ganas tenia jopeee!! Y q bonita es… Luego la pondré por aquí… (Si, Saúl ya sé q debería poner la de Jump un dia de estos pero…. O se me olvida o encuentro una mejor asi q… ^^. Paciencia, q un dia la pondré, últimamente pienso mucho en esa canción, y en lo q conlleva, claro..)

Por lo demás poco mas q decir.. estoy un poco aburrida de todo, pero he decidido q lo mejor es pasar… Cerrar los ojos y vivir como vive todo el mundo, porq por si no os habéis dado cuenta, la gente vive asi. Por lo menos la q a mi me rodea..

La humanidad cierra los ojos.. Se niegan a ver la realidad, porque la realidad a veces duele, y otras veces. Y si, es cierto que hay veces que la realidad supera los sueños, pero cuantas veces nos sentimos así a lo largo de nuestra vida?! Bien pocas.. Y si, podemos ser felices, claro.. Pero la realidad siempre estará ahí para hacernos bajar de nuestra particular nube, de nuestra particular nube llena de felicidad. Y por eso es por lo que todo el mundo decide cerrar los ojos. Vivir con los ojos cerrados, abrirlos de vez en cuando, poco a poco.. por si acaso no les gusta lo que ven.

Porq amigos, la realidad es una manera de joder los sueños. De hacernos poner los pies en la tierra y de bajarnos de las nubes… Eso es lo que es la realidad. Una fucking jodedora de sueños..

Pero eso no es lo peor, lo peor es que todos tenemos que acostumbrarnos a ella tarde o temprano.. Y aunque puede que sea bueno aferrarse a los sueños el mayor tiempo posible.. al final la ostia es mayor asi que a lo mejor es hora de dejar de soñar.. Y de aceptar las cosas tal y como son, una mierda…

En fin hasta aquí mi parrafito de hoy, q total, tmpoco tengo muchas ganas de escribir. Sigo malita.. Menos, pero malita.. Sigo drogándome como nunca.. buaaaaaaaa. Tendriais q haberme visto en clase.. ^^ Como una puta Zombie.. pero bah! El dia ha estado mas o menos bien…

“Sigue traduciendo poemas, sigue traduciendo palabras… porq yo las seguiré escribiendo para ti.. sólo para ti.. (LL*)”





Canción del Día: I'll be waiting (Lenny Kravitz)

" aS LoNg aS i'м LιvιnG i'll Be waιTιng... ♪ [!Lenny ♥] "



This entry was posted on 19:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):