No entiendo por qué... Si deberia ser una de las personas mas felices del mundo.. No puedo disfrutar ni un momento de esa felicidad.. No lo entiendo..


Pero todo el mundo sabe que todo lo que pasa a mi alrededor me afecta muchisimo. Más de lo q deberia, si, pero no puedo evitarlo.





Y joder... no quiero pensar que os voy a perder... Vosotros a lo mejor si que podeis permitiroslo pero yo no... YO NO!!!! Porq para mi siempre vais a seguir siendo vosotros, mis amigos, mis mejores amigos.. Y si, puede que tenga más, pero vosotros siempre tendreis un lugar privilegiado.

Pero parece que no todo el mundo piensa de la misma manera...



No quiero acabar perdiendoos a todos y cada uno de vosotros, y por lo q parece, es lo que va a pasar... Lo siento.
Sé q dije que venir aqui era una de las mejores cosas que habia hecho en mi vida.. Ahora no estoy tan segura, lo único que está haciendo es alejarme, más y más de vosotros...



No se si sois vosotros o soy yo... Pero sé que no puedo seguir asi... Está consumiendo todas mis fuerzas. Absolutamente todas. Y no quiero.


Los demas temas me la sudan un poco ahora mismo.. excepto TU, claro.. tu... siempre tienes que estar ahi. Lo siento. Pero esto se esta jodiendo, y no quiero permitirlo...


Pero tengo tantas cosas que mantener unidas (o intentarlo) que no puedo con ninguna.. Lo siento por ti, lo siento por vosotros.. Pero sobre todo, lo siento por mi...




Me siento tan sola... Me siento abandonada en un enorme oceáno. Siento que me estoy ahogando, y no hay nadie para echarme una mano... Pero al mismo tiempo no tengo ni las ganas ni las fuerzas como para intentar no hundirme... Al mismo tiempo parece que me da igual..

Me estoy quedando sin la segunda cosa mas preciada de mi vida, mis amigos... Mis preciados amigos... (la primera por supuesto es mi familia, sobre todo mi hermana...)



Lo siento


This entry was posted on 22:32 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):