Mis notas!!


Os las cuento un poquitoooo!! . . .

A ver.. empecemos por el principio:

Mi nombre y bla bla bla. Luego pone la columna de asignaturas, claramente faltan algunas q he recortado porq yo no doy y porq sino no cabian las notas.. Como por ejemplo biology, bussines, chemistry o cosas asi.. Luego hay dos columnas, una con una H y una con una L, si la nota está en el H significa q estoy haciendo el nivel dificil, y si esta en la L el ordinario.. Osease, el mas facil. Luego esta la columna del comment del profe y logo ya la de las iniciales...

Empezamosss!! ^^

Religion: No hay nota porq no hay examen. Pone q trabajo muy bien y q estoy muy interesada.. ¬¬' Si bueno como q en reli casi nunca estoy en clase porq estoy en TEFL.. pero weno.

Inglés: Pos un 70, osease un 7... Pero, hay q aclarar un par de cosas.. Estoy en el nivel alto porq estaba en bajo y me cambiaron porq era muy buena.. ^^ jajaja. Y aparte es una de las notas mas altas de mi clase, porq la mayoria tienen entre 40 y 50.. (aqui un 40 es aprobado). Y aparte, no me dio tiempo a acabar el examen. Y luego de comentario pone q pienso de una manera muy madura y que mi trabajo es impresionante..

Francés: 87. Tb aclarar q me cuesta un monton, porq tengo q traducir de franchute a castellano y luego de castellano a inglés.. Pero weno, bien contenta con mi 8'7.. De comentario pos q soy una estudiante excelente.. ^^

TEFL: Q viene a ser, inglés de refuerzo, Osease: Teaching of English as a Foreign Languaje (osea, inglés pero no inglés como Lengua, sino inglés como gramatica y eso.. ). De eso habia examen pero yo no lo hice porq dijo que no lo necesitaba.. Y comenta que soy una estudiante excelente y que es un absoluto placer darme clase. Y q mi ingles es excelente tb.. ^^

Geografia: De mis peores asignaturas, super dificil, mucho vocabulario... :S, Un 7'7. Contenta.. contentisima. Y de comentario que estudio mucho y muy bien y que hago un gran esfuerzo. Si esq el profe de geografia es super mono.. no mono de guapo, sino q se preocupa un monton, siempre me pregunta si no entiendo, si sigo bien las clases, todo.. ^^

Mates: Si, ordinary level.. q quereis??! No soi un geniooo!! jajaja. pero bueno hay tres clases de mate y yo estaba en la peor, la mas lenta, y me subieron un nivel, asi q estoy en el ordinary pero arriba.. ^^ jaja. Un 7'6.. tb muy contenta. Y dice Mr Flint q trabajo muy bien y q obtengo buenos resultados.. Mola!!! (LLL*) jajaja.

Economia Domestica: Q lo q estamos haciendo ahora viene a ser tipo biologia. Un 9'8.. Super proud de mi misma (orgullosa..). Q soy una fantastica alumna y q es un placer darme clase... Jooooo. una asgnatura q no habia echo nunca y es mi mejor asignaturaaa ^^. Q guayyy.

Arte: 55, tambien explicarlo... Es sobre 70 (lo q se convierte en un 7'8 o algo asi..) porq el examen escrito no lo pude hacer q no estaba, estaba en Spain. Asi q es solo de mi practico. Y aparte de q no me gustan mis trabajos pos sacar esa nota si gustarme pos genial.. Y la profe dice q he producido muy buen trabajo este trimestre asi q yo.. mas contenta q chupin!! ^^


Y luego pone asi un: Well done!! basicamente, q buen trabajo..

Y luego estan:

Cortesía: Excelente
Cooperacion: Excelente
Aplicacion(osea q si soi aplicada): Excelente
Puntualidad: Excelente
Asistencia: Excelente

Y luego el comentario final de que me he acostumbrado muy bien a la vida en la escuela, q estoy muy integrada q soy muy agradable y cooperativa.


Asi q esas vienen a ser mis notas.. a q mola??!!??!

Joe no me puedo creer ni q sean mias.. jajajjaa. Acostumbrada a ver ese 1 en Lengua, ese 3 en historia, mi 3 en latin y mi 4 en griego.... ^^ jajajaja.


En fin, q estoy muy feliz.. Y q hoy presumo de mi misma.. Porq si, porq creo q hoy me lo merezco.. Q he trabajo muy duro pa tener esto, y que no ha sido tarea facil.. Asi q si, hoy por mi.. Porq si. ^^


Y decir del dia de hoy q ha estado bastante bien... Las dos primeras horas una especie de misa pero no era misa porq no hemos ido a la capilla.. Ha sido como sentarnos en unas sillas, encender velas para el 2oo8, escuchar musica q molaba aunq ha salido de repente la de When you say nothing at all y.. buaaaaaa. Un poco mal. Ademas en cualquier momento me esperaba a Paulina Rubio diciendo callada total o algo y.. jajaja.
Pero weno genial. Luego pos mis clases normales, por lo menos hoy sin estudio por la tarde ni nada asi q genial..

Y na mas

Hoy escucho Avril Lavigne, si!! Q pasa??! jajajja. Don't tell me resuena en mi cabeza pero no quiero pensar sobre ella.. Hoy no... ^^

Besos!

Andrea meteme el celoooooooooo!!!

David llevame al pisoooooo!!

Joder q mal suena estooo!! No es lo q parece!



This entry was posted on 11:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):