David! Gx x sacarm una sonrisa SIEMPRE q lo necesitooo!! ^^

Bueno pues hoy por el.. porq cumple 19, ya, 19... Y cómo ya he dicho.. aún no me puedo creer q crezcamos tan rápido.. La próxima cifra ya es 20.. q suena como tan lejooos.. Buaaa.


Y nada, q eso, q hoy por ti chiquillo.. Porq como ya dije en otra ocasión, creo q en el cumple de Ra, hoy no es dia en el que te sientas un año mayor, no, es un dia que los demás podemos aprovechar para agradacerte todo lo que has hecho por nosotros desde el ultimo cumpleaños, y antes, claro, y para poder decirte las cosas que no te decimos en dias normales.. ^^ Como que eres genial, que te quiero un montón, que te agradezco millones de cosas, que.. bueno, muchas cosas.

"Gracias David:
Porq me encanta esa foto y tu sabes porqué
Porq ese dia en Italia me tocaste los huevos con esa camiseta
Porq siempre sabes hacer las fiestas 'nuestras' (Hormilla city mejor ejemplo)
Porq hablas inglés muy bien
Porq robas bolas del chiquipark para mi
Porq me regalas una rana fosforita y una polla con una guitarra
Porq ese dia fue el primer amanecer q vi de fiesta sin ser Uru ni Santo
Porq nos quedamos hablando en el ayuntamiento despues de la zona (y me convierto en una maxa oficial!!)
Porq me llamas a las 3 de la mañana para ir al chamizo porq necesitas hablar
Y porq a mi no me importa ir
Porq comes palotes sentado en la barra del milenium en medio de una noche de fiesta (aunq no te acuerdes...)
Porq me haces darme cuenta de que hay personas q no merecen la pena
Porq siempre estás para escucharme
Porq tenemos conversaciones muy interesantes
Porq me enseñas a tirar jabalina (aunq sea practicamente nula!!)
Porq bajas a las calderetas conmigo
Y porq luego dormimos en el chamizo los dos mientras los demas hacen las cosas (bueno, duermes ¬¬)
Y sobre todo, porq siempre sabes sacarme una sonrisa cuando lo necesito..
Porq... no se, porq si... Gracias."


Felicidades.. Disfruta esos 19 chiquillo.. ^^

Te echo de menos.


Canción del Día: Sate
llites (September)

" Even an angel can end up falling... "




This entry was posted on 20:03 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):