Bueno pues vamos a empezar con un MEME, q mejor forma sino?! ^^ jajaja.

Aqui va:

*Testtt***


1-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4:
Un Diccionario no es un libro no?! u_U' Si vale el Diccionario la respuesta es: andamio [an`damjo] nm scaffold (ing) ; y si el diccionario no vale pos... "non-figurative statements. Duncan, having discovered" (Macbeth)

2-Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?
Posss, la mesa, la agenda, las fotos de la peña, la estanteria, el movil, el jarabe, una torre de cds, el estuche y la ventana ( y todo en linea recta, q si extiendo mi brazo derecho en mas direcciones no acabo de poner cosas...)

3-¿Qué fue lo último que viste en la tele?
Si te digo la verdad, no me acuerdo, supongo q Los Simpson, pero esq llevo sin ver la TV como mas de un mes practicamente creo..

4-Sin mirar, ¿qué hora es?
20.25

5-Ahora, mira, ¿Qué hora es?
20.22
Lo he echo genial eh?????!!!

6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas?
A Eduardo hablando con mi madre

7-Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?
Bufffff. Pos no se, pero en fiestas practicamente no entro en casa... Y hay muchas veces q no he ido a dormir, y el finde q nos fuimos Manu y yo a Barcelona, creo q ese se lleva la palma... ^^

8-Antes de escribir esto en tu blog que hacías?
Mirar flogs de la peña e intentar bajarme musica

9-¿Qué llevas puesto ahora?
4 camisetas, la sudadera del Ché, los pantalones negros y las zapatillas de casa...

10-¿Soñaste anoche?
Creo q apenas dormí asi q no..

11-¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?
Bua no se pero a mi cuando me da por reirme no paro.. Charly Porreta, Jesus Jimenez.. buaa

12-¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Pos poca cosa.. da un poco de pena la verdad. Es lo q tiene q no sea el mio.. Hay un poster de "The Coronas" y un cacho de papel con la firma del cantante, un espejo, un calendario, estanterias, mi horario, el horario de Eduardo y un reloj...

13-¿Has visto algo extraño últimamente?
Si, me he visto a mi, q ya soy bastante extraña.. q no Andrea?! ^^

15-¿Cuál es la última película que has visto?
Puesssssssss... creo q Soy Leyenda (una mierda, no la recomiendo)

16-Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana:
Buuuuuu, compraria miles de cosas. Lo primero billetes de avion para ir a veros cuando me saliera de los huevos, despues una casita para mi mama, pagaria el coche de mi hermana, me compraria a mi uno, me compraria muchas cosas tecnologicas y mucha ropa, y muuuuuuchos zapatos!! ^^ Y me compraria un San Bernardo, y un caballo, y... y... buaaaa. Esq no paro..

17-Algo sobre tí...
Me llamo Laura xD

18-Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías?
Acabar con el hambre y/o la pobreza

19-¿Te gusta bailar?
No, aunq si voy borraxa la cosa cambia..

20-¿Qué piensas de George Bush?
Pues q es un hijo de puta..

21-Imagina que, por reacción espontánea (xDD), tienes un niño; ¿Cómo lo llamarías?
Kimetz, o Marcos

22-Imagina que, en vez de tener un niño, tienes una nena ¿Cómo la llamarías?
Olatz, o Lucía

23-¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Vivo en el extranjero.. ¬¬

24-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Uhmmm, extraña pregunta. No se q contestar..

25-Indique usted a las cinco personas nominadas para hacer el test:
Q lo haga quien quiera xDD si nomino y no lo hacen quedo como persona poco influyente xDD



Ahi está, mi test contestado.. ahora, q lo haga quien le salga de las narices... Q va a ser NADIE! jajajaja.


Hoy he estado releyendo todo mi Blog y todos los comentarios (Gx a Dios q son pocos)... Con alguno he vuelto a llorar.. En fin. Gracias...


This entry was posted on 21:17 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios ( Dime algo!! ):