Otra vez, otra vez me toca volver a fingir. Hace tiempo oí una canción, por casualidad, y me quedé con una frase; "Aprende a sonreir, aunque quieras llorar..." Ahora escucho esa canción casi todos los días, sólo para oir esa frase, al igual que hago con otras muchas.
Es por eso por lo que digo que me toca volver a fingir, me toca sonreir cuando quiero llorar. Lo que quiero ahora mismo es llorar, soltar todas esas lágrimas que he ido acumulando, y llorar. Pero no voy a hacerlo, quizá esta noche suelte alguna de ellas, pero... ¿Qué es un grano de arena en una playa? Algo insignificante, al igual que las lágrimas que ultimamente escapan de mis ojos, no son nada comparadas con las que tendrían que escaparse...
Volviendo al tema de la frase... creo que estoy aprendiendo a hacerlo. Creo que despues de tanto tiempo, he aprendido a sacar esa sonrisa falsa en vez de una lágrima. Pero... creo que haber conseguido eso no es bueno, ni para mí ni para nadie. No creo que pueda aguantar más llevando esos sentimientos falsos encima... soy chica de aguantar, y suelo aguantar lo que me echen pero creo que estoy aguantando demasiado. Me parece que el saco donde voy guardando todo se está resquebrajando, y no creo que dure mucho mas tiempo sin romperse del todo. Ese saco en el que cabe todo, caben sentimientos, lágrimas, pensamientos... Ese saco que es una especie de caja fuerte, mi caja fuerte. En la que guardo todos y cada uno de mis sentimientos, para que nadie los pueda saber jamás. Es un saco en el guardo mi vida.
Tendré que coserlo de nuevo, para que no se acabe rompiendo. Si se rompe, mis sentimientos, mis lágrimas y mis pensamientos van a salir d ahi, y no puedo permitirlo... No puedo dejar que el mundo vea que soy demasiado débil, siempre me han dicho que soy fuerte, que sé cómo afrontar las cosas. Ahora no puedo derrumbarme, no, el mundo no va a ver que no soy lo que aparento. El mundo seguirá pensando que soy esa chica, la de siempre.
Esa que siempre sonrie aunque su corazón esté llorando...
Cosiendo el Saco...


This entry was posted on 16:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios ( Dime algo!! ):

    Anónimo dijo...

    Hola Lauri, te puedo asegurar, que esta mano (la que esta escribiendo), te vendria muy bien, para levantar ese estado de animo que tienes.De verdad te lo digo, dejate echar una mano,y haz algo ppor cuidarte.Yo te ayudare a coser ese saco un poco roto. Firmado: el que mas te quiere del mundo (ya sabes mi direccion)

  1. ... on 11/9/06 22:52  
  2. Celtic_Lau dijo...

    Jo... gracias!
    Ya sé que quieres que yo sea feliz, y que haces lo que sea por intentar conseguirlo, pero sabes que a veces me cuesta... demasiado.
    Me alegro de que hayas decidido ayudarme a coser el saco, pero te aviso que no es tarea fácil, cuesta mucho, y a veces no dejo que nadie se acerque a él... Pero prometo que intentaré dejarte...
    Sabes que eres el mejor?!! Yo tambien te quiero mucho. A pesar de todo sé que siempre estas ahi, a pesar de todo... Muack!

  3. ... on 6/2/07 16:24